Fabricando polaroids

Poladroid, o como convertir una imagen convencional en otra tipo polaroid, un programa ideal para transformar tus fotos, existe tanto para mac como para pc y es una auténtica maravilla. No dejéis de probarlo, es realmente adictivo ver cómo la foto se va transformando, y sorprendente porque nunca sabes cómo será el resultado.

Comments

  1. Ya lo conocia, me lo acababan de mandar, esta muy bien, bastante mejor que otras cosas que habia visto por ahi.
    Alicia, siempre al loro.
    Yo envejezco fotos, pero a pedal con photoshop.
    aqui te pongo una para que lo veas
    http://gloriajimenezr-vila.blogspot.com/2007/11/blog-post_3994.html

  2. Hola Alicia!

    Oye qué buena idea, lo voy a probar.

    Añadí tu blog a mi nuevo blogroll y puse el banner como logo, no sé si te gusta o prefieres que ponga otra imagen. Avísame.

    Un beso

  3. Delikatissen says:

    Very nice! Como siempre en Una mosca en la luna ;)

  4. Yo conocía el programa, siempre te sorprende aunque como la verdadera polaroid no hay nada!! :) a mi ya me quedan pocos carretes aún así no dejo de disfrutarla…es pura magia!!

  5. Mejo, confío en que compartas las fotos del toque distinto de tu escritorio ;)

    Alejandra, si conoces el photoshop sabes que para conseguir estos efectos o seleccionas una acción predeterminada o tienes que hacer trabajo de capas y tener la foto de la textura de una polaroid para que parezca real.

    Lo ideal de este programa es que es una sorpresa, no sabes cual será el resultado y, aunque partes de una imagen ya hecha, esperas por el resultado tras un proceso de revelado. como hacíamos no hace mucho tiempo. Además permite resoluciones de hasta 400ppp lo cual lo deja, a mi modo de ver, bien posicionado.

    Besos

  6. Parece un programa bueno, el problema es que soy una adicta al photoshop jajaja.

    Me encantan todos los cambios del blog.

    Un beso

  7. Vaya, vaya, vaya… Pues creo que me has brindado una ayudaita para darle un toque “distinto” a las fotos que quiero colgar sobre mi escritorio. ¡Gracias guapa! Bss

  8. Marta, vaya… qué pena

    Ivana, Sue, es cuestión de probar, está genial

    Noa, en principio las posibilidades de configuración son pocas, la barra a la que haces referencia te permite regular la inclinación de la foto y también existe la posibilidad de añadirle textura foto o papel. Sólo te permite hacer 10 fotos seguidas, supuestamente lo que dura el cartucho, después tienes que recargarlo cerrando y abriendo de nuevo el programa.
    No es un plugin de photoshop pero sabía que te iba a gustar;)

    Besos

  9. yo ya lo he probado y está guay, pero una pregunta… solo tiene dos posiciones? es decir que en preferencias solo me deja mover la barra de un lado a otro, no me deja regularlo.
    any way, me mola muuuucho este rollete polaroid

    un besiño Ali san

  10. Que interesante, ¿no?

  11. me encanta!!

  12. qué pena, yo uso linux y no me lo puedo instalar

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí