Fabricando polaroids

Poladroid, o como convertir una imagen convencional en otra tipo polaroid, un programa ideal para transformar tus fotos, existe tanto para mac como para pc y es una auténtica maravilla. No dejéis de probarlo, es realmente adictivo ver cómo la foto se va transformando, y sorprendente porque nunca sabes cómo será el resultado.

12 Comments

  • Gloria

    Ya lo conocia, me lo acababan de mandar, esta muy bien, bastante mejor que otras cosas que habia visto por ahi.Alicia, siempre al loro.Yo envejezco fotos, pero a pedal con photoshop.aqui te pongo una para que lo veashttps://gloriajimenezr-vila.blogspot.com/2007/11/blog-post_3994.html

  • Dana

    Hola Alicia!

    Oye qué buena idea, lo voy a probar.

    Añadí tu blog a mi nuevo blogroll y puse el banner como logo, no sé si te gusta o prefieres que ponga otra imagen. Avísame.

    Un beso

  • Delikatissen

    Very nice! Como siempre en Una mosca en la luna ;)

  • Mujer Polaroid

    Yo conocía el programa, siempre te sorprende aunque como la verdadera polaroid no hay nada!! :) a mi ya me quedan pocos carretes aún así no dejo de disfrutarla…es pura magia!!

  • Alicia

    Mejo, confío en que compartas las fotos del toque distinto de tu escritorio ;)

    Alejandra, si conoces el photoshop sabes que para conseguir estos efectos o seleccionas una acción predeterminada o tienes que hacer trabajo de capas y tener la foto de la textura de una polaroid para que parezca real.

    Lo ideal de este programa es que es una sorpresa, no sabes cual será el resultado y, aunque partes de una imagen ya hecha, esperas por el resultado tras un proceso de revelado. como hacíamos no hace mucho tiempo. Además permite resoluciones de hasta 400ppp lo cual lo deja, a mi modo de ver, bien posicionado.

    Besos

  • Toke de libélula

    Parece un programa bueno, el problema es que soy una adicta al photoshop jajaja.

    Me encantan todos los cambios del blog.

    Un beso

  • Mejo

    Vaya, vaya, vaya… Pues creo que me has brindado una ayudaita para darle un toque «distinto» a las fotos que quiero colgar sobre mi escritorio. ¡Gracias guapa! Bss

  • Alicia

    Marta, vaya… qué pena

    Ivana, Sue, es cuestión de probar, está genial

    Noa, en principio las posibilidades de configuración son pocas, la barra a la que haces referencia te permite regular la inclinación de la foto y también existe la posibilidad de añadirle textura foto o papel. Sólo te permite hacer 10 fotos seguidas, supuestamente lo que dura el cartucho, después tienes que recargarlo cerrando y abriendo de nuevo el programa.
    No es un plugin de photoshop pero sabía que te iba a gustar;)

    Besos

  • Noa

    yo ya lo he probado y está guay, pero una pregunta… solo tiene dos posiciones? es decir que en preferencias solo me deja mover la barra de un lado a otro, no me deja regularlo.
    any way, me mola muuuucho este rollete polaroid

    un besiño Ali san

  • Sue

    Que interesante, ¿no?

  • Ivana

    me encanta!!

  • uncentimo

    qué pena, yo uso linux y no me lo puedo instalar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.