Spotify · Twitter

Gracioso el título verdad? seguro que ha llamado la atención, no voy a hablaros de palabras mágicas si no de dos programas a los que me he abonado recientemente.Un apunte pequeño para comentaros que tengo cuenta en twitter (el pajarito de la columna de la derecha), la cuenta de Una mosca en la luna en facebook me la estoy pensando, ya sabéis quien mucho abarca… El caso es que twitter siempre me ha parecido curioso, no le veía utilidad y creía que era una locura engancharse a algo como el microblogging (así lo describen) pero he empezado a creer que es terapeutico, una mezcla entre un sms y un miniblog en el que escribir y disponible para que cualquiera pueda leerlo, ahí podréis leer sobre cosas relacionadas con este blog y sobre mis agobios e ideas diarias, no lo actualizo cada 15 minutos pero creo que podría ser divertido si también os animáis a compartirlo.

 

Y otro programita que me tiene encandilada es Spotify, escucho música un mínimo de 8 horas (las del trabajo) y como ya habréis supuesto no puedo vivir sin ella, me inspira y me encanta, como escribía hace poco llena espacios…

Spotify es el futuro de la radio y ahora está disponible para todos, se trata de una radio online tipo Last fm en la que tú decides que escuchas más directamente, en una de sus opciones tecleas cualquier artista y saldrán todos sus trabajos cds y singles o remezclas para escuchar, por el momento es un programa gratuito, aunque puedes acceder a más servicios si pagas 9€ al mes.

Os cuento esto porque en Spotify sólo te admiten si te pones a la cola y esperas a que te envien un email o estás invitado por alguien que ya lo utiliza, ahí entro yo, jeje, en exclusiva, si os interesa y creeis que realmente le vais a dar utilidad tengo 4 invitaciones disponibles para quien demuestre que realmente le encantaría disponer de una (con argumentarlo es suficiente).

He añadido en el blog una aplicación llamada linkwithin que cargará bajo cada post, 3 links a antiguos posts, podéis encontrar cosas interesantes de hace años.

11 Comments

  • Delikatissen

    Uy yo creo que me apunto también al Linkwhitin, había visto la aplicación antes, pero no sabía el nombre. Gracias x el tip Alicia.<br /><br />Spotify me lo presentó un amigo hace más o menos un mes y está absolutamente genial. Muy fácil de usar y rápido en las búsquedas. <br /><br />Besos, que paseis un buen finde!

  • Alicia

    Leticia, spotify es genial en serio, merece la pena, creo que desde que lo instalé he revisado toda mi memoria musical.
    Aún no he comprobado las estadísticas desde el Linkwhitin pero me parece muy buena idea, no es lo mismo rebuscar entre los post para leer los antiguos que encontrártelos de frente. Twitter es como una especie de chat, muro de lamentaciones o de ideas (lamentaciones si tengo mucho trabajo) Te he agregado nos leemos.

    Alejandra, lo de facebook no sé, lo tengo para temas personales pero no lo utilizo mucho, supongo que crear uno para el blog es diferente pero iré poco a poco, no quiero que se me crucen los cables ni estar atada a la tecnología en exceso.

    Besos

  • Toke de libélula

    Anímate con Facebook, es genial y todas estamos allí.

    También estoy en Twitter y con el voy poco a poco.

    Me encantan todos los cambios que vas añadiendo al blog y la idea de los post antiguos es fenomenal.

    Un beso

  • Vintage+Chic

    Hola Alicia, pues ya ves, seguimos compartiendo descubrimientos… Gracias por lo de Spotify, creo que voy a lanzarme, aunque me da miedo que luego desconfigure otras cosas (me pasó con el Skype, sin ir más lejos). En cuanto al LinkWithin, de momento estoy encantada… el número de páginas vistas subió como la espuma ;). Y por cierto, yo tengo el twitter abierto desde Julio, pero abandonado. Sin embargo, ayer, además de tu post, coincidió que leí otras 3 entradas más hablando de él y me voy a lanzar yo también a twittear un poco. Mi nombre, cómo no, es vintageandchic…

  • Alicia

    Gloria,

    Para mi es mejor que Last Fm porque aquí tú decides el grupo al que escuchas y tienes a tu disposición todos sus trabajos, en Last Fm estás a expensas de lo que te pongan (si utilizas el servicio gratuito claro)

    Bibi,

    Está igual no le he tocado nada no será tu portátil que estará resfriado? es lo malo de los pcs ya sabes… Lo de los privilegios, normal si compartimos genes.

    Besos

  • Bibiana

    Ali… has cambiado otra vez el diseñño??? este me mola más… aunque el otro era super chulo tambien… pero la mosca así parece como si tuviese toda ella la textura de la alas de una mosca…

    Muy chula…
    Bueno y lo del spotify… yo llegue antes a saberlo… privilegios que una tiene… jeje ;-D

  • Gloria

    Lo que sabes!! entre tu e Ivana no paro de alucinar y aprender.
    Te daria el premio si no fuera porque te lo acaba de pasar Ivana, ¿puedo repetir y dartelo doble???
    Gracias por lo de Spotify, me lo afrecieron esta mañana con Asmollword y me pasa lo que a ti me apunto a todo.
    Ya te contaré si se funcionar con él ¿es mejor que Last.fm?
    Besos

  • Alicia

    Halo, tú no a todo y yo sí a todo, sobretodo si se trata de cosas nuevas e interesantes, la verdad es que después del lío que ha habido con el robo de contraseñas (las ingresadas antes del 19 de diciembre) en Spotify, asusta un poco… He hecho un compendio de todas las webs en las que estoy registrada y realmente me sorprende la capacidad que tenemos para encontrar miles de nicks y contraseñas diferentes…

    Mejo, copia lo que quieras yo se lo copié a Leticia de Vintage & Chic me pareció una buena forma de no olvidarnos de todo lo que hemos escrito anteriormente.

    Ivana, por el momento no da problemas, es muy sencillo de colocar, allá voy a tu blog.

    Besos

  • Ivana

    Esto del linkwithin me gusta, me escribieron un email, pero no se me pone en el post sino en el sidebar!! en fin!
    Que como siempre nos tienes actualizados de lo último que corre por la red! gracias, por cierto, tienes una cosa en mi blog!
    besos

  • Mejo

    Alicia… ¡Pero qué puesta estás tía! Así da gusto :O
    Oye, igual te copio el Linkwith… ¿Te funciona bien? Tiene buena pinta… jejeje Diré la fuente donde lo encontré, don’t worry. Gracias por tus buenísimas ideas. Muak

  • Halo

    yo creo que finalmente me haré cuenta en spotify pero es que estoy en un momento de No a todo que voy a esperar… porque al final en algo tienes que estar, sobre todo si te gusta la música, como es el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.