Tocados para ocasiones especiales

No puedo resistirme a compartir mi último hallazgo, ban.do es una marca creada por Jen y Jamie, dos estilistas de California que diseñan tocados. Es una pena que este complemento esté reservado para ocasiones especiales porque son espectaculares.

Comments

  1. Uf! a mi me encnatan los tocados, sobre todo las diademas así que un día decidí ponerme hacer una yo misma…Un año después este es el resultado http://www.todosmesalenrana.com. A ver que os parecen, que acepto ideas!

  2. ¡Hola Alicia! A mí también me da mucha pena dejar Chic Banana, pero por más que intenté arreglarlo es imposible!! Mejor empezar desde cero :)

    Gracias por agregarme a tu blogroll, tu blog no podría faltar en el mío!

    Un beso.

  3. Marta, yo también lo he apuntado aunque no sé si envían al extranjero hay oportunidades muy buenas en Etsy de hacerse con tocados similares a mejor precio.

    Dana, cásate pronto para verlo!

    Kati, lo entiendo, el negro era el rey también en mi vestuario aunque a veces me atrevo con toques de color y más llegando el veranito.

    Diana, normal creo que a mi también me pasaría, al no estar acostumbrada a llevar algo siempre te sientes rara pero seguro que ibas espectacular.

    Besos

  4. En Zaragoza tenemos a Taller de tocados, en la calle Cervantes. Yo me atreví con uno muy sencillito para una boda:una especie de diadema negra con una espectacular pluma en azul tinta. Aunque claro, me sentí como un pajarraco durante toda la ceremonia y me lo quité en cuanto puede. Tímida que es una…

  5. Delikatissen says:

    Yo tengo que ser sincera y decir que me parecen encantadores, creativos, y para una novia el 4º me parece superdulce, pero se que yo jamás llevaría algo así. Tendría que ser un modelo muuuuy discreto y para una ocasión muuuy especial. Sorry! Todavía me cuesta quitarme el negro, que se instaló en mi armario en los 80 y no veais como se resiste a irse… pero lo dicho, a creativos y originales no les gana nada ni nadie. ;)<br /><br />Saludos <br /><br />Kati

  6. Me encantan! Cuando me case tendré pretexto suficiente para usar uno!

  7. Apunto la dirección para la próxima boda =)
    bss

  8. Mejo, ya me gustaría que fueran mis amigas… he corregido la frase por si daba lugar a confusión, de tener unas amigas así no dejaría pasar una ocasión sin llevar uno de sus tocados.

    Sue, estoy contigo, aunque me da una pereza enorme por las mañanas ponerme complementos, los dejaría para los fines de semana porque total para estar 8 horas delante del ordenador…

    Besos

  9. ¡Me encantan! Deberíamos atrevernos e incorporar detalles de este tipo en nuestros looks diarios.

  10. Preciosos, sí señora! Ah!… ¡Suerte para tus amigüitas!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí