Una piscina en Australia

Sólo una foto que me ha impactado este fin de semana, me he encontrado con ella en un artículo de Dwell sobre las mejores casas de Australia y Nueva Zelanda, corresponde al reportaje sobre Timbeerwah House en Noosa, Australia de Bark Design Architects y la piscina es imposible!

Comments

  1. Sonia, normal que de yuyu a mi la foto me impactó, tenía que colgarla aquí.

    uncentimo, aunque ahora haga frio siempre nos queda el verano para las piscinas o si puedes permitírtelo una climatizada.

    Noix! I can’t believe it! ya leo que tu viaje a Australia sigue dando mucho de sí, esta casa es imposible verla se confunde con el paisaje.
    Besos

  2. heyyy alisan aquí estoy, flipando con tu blog y tus postsss, o como se ecriba.
    lo de la piscina es de coña, sabes que estuve en noosa el año pasado? y te puedo asegurar que estas casas no se veian ni por asomo, lo llego a saber anes y voy a buscarla para sacarme la curiosidad.
    un besazo y que sepas que aunque no escribo mucho te leo te leeeo mucho.

  3. No soy mucho de piscinas, pero supongo que si viviera en un sitio muy caluroso y tuviera un huequito, me haría una piscina así.
    bss

  4. ¡Qué pasada de casa y de piscina! Pero como que me da un poco de yuyu, no sé tengo la sensación de entrar y no poder salir jamás.
    Me han encantado los murales de Charlotte Mann. Si pudiera me la traía a mi casa para pintarme uno.
    Venga, un beso , y me voy a la sección de hazlo tú mismo.
    Sonia

  5. Hola Bea, la verdad es que el mundo es un pañuelo… qué gracia, mi novio es coruñés o sea que imagínate…
    Si pinchas arriba a la derecha donde pone contacto se te abrirá una ventana directa a mi email, para cualquier cosa ya sabes.

    Besos

  6. hola, soy prima de Gloria y ya el otro dia me dije, esta chica tiene que ser gallega por las fotos del pazo y por poner una tienda de Mondariz.Yo vivo en Coruña pero toda mi familia en Vigo, o sea que el mundo es un pañuelo.Te felicito por tu blog y si me das tu correo intercambiamos impresiones por si tenemos amigos o gente conocida alli. Me llamo Bea Rodriguez- Vila

  7. Sue, Gloria, Minerva, Kati, leo que casi todas habéis recibido vuestros regalitos, me alegra que os hayan gustado. Decidí darles un toque personal al empaquetarlos, customizarlos de alguna manera porque si ya recibir una sorpresa es genial, si está bien empaquetada el genial se multiplica x2, al fin y al cabo todo nos entra por los ojos.

    Dana, creo que serás con Mejo de las pocas a las que esta piscina les parece asombrosa, estoy pensando en subir más fotos de esta casa en el próximo post para que no os quedéis sólo con la idea de la piscina peligrosa.

    Besos a todas

  8. Delikatissen says:

    Mil gracias Alicia!! He recibido el cuaderno con tapas de fieltro hoy!! Siempre da una alegría tener un sobre de los marrones esperándote cuando llegas a casa. Me encanta, es supermono, ahora sólo espero llenarlo de ideas y buenas referencias para que <a href="http://www.delikatissen.com/&quot; rel="nofollow">Delikatissen</a> crezca. <br /><br />Mil besos y mil gracias por tu generosidad. Yo he decidido hacer un "give away" cuando alcance los 1.000 posts. Todavía queda un poquillo, sólo llevo 410, pero espero a cambio recompensaros bien, con algún artilugio de diseño escandinavo, que esté a la altura de vuestra fidelidad.<br /><br />En cuanto a la piscina.. ¡asusta! mola, pero asusta. No me extraña nada que llamase tu atención.<br /><br />Besos y a las demás enhorabuena también por los paquetes. Stay tuned for more!!

  9. Me encanta! Además la pared es completamente de vidrio, seguro que se ve hermosa desde adentro de la casa también!!

    Un beso.

  10. Minerva says:

    ostras en esa pisicina no meto yo ni la punta del pie…

  11. Minerva says:

    Hola Alicia! ayer recibí mi libro<br />:-)))) tengo que decirte que me encantó, pero no sé si me gustó más el paquetito o el libro!, se nota que eres diseñadora! qué pasada de presentación!<br />Muaks ;-)

  12. Voy a agregar tu blog a los que sigo, que luego se me pasan tus actualizaciones y se me acumulan los posts por comentar.

  13. Gloria,

    Si es muy pequeñito.. me encanta que te haya gustado!

    Mejo,

    Me parece que vas a ser la más valiente de las lectoras, supongo que será una cuestión de encuadre, en la casa parece que hay niños así que no creo que sea tan peligrosa.

  14. Wuooooaaaaaala!!!! Pues yo si me tiraría… La piscina mola!!! Y se tiene que estar de asgutito con ese calorcito que se presupone… Mmmmm!!!

  15. con los nervios del regalo no habia visto bien la piscina, tiene razon Sue, cualquiera se tira… y si no aciertas???

  16. Hola Mosca en la luna, ósea Alicia:
    MIL GRACIAS POR TU REGALAZO!!!!!!
    de mini no tiene nada, lo importante en un regalo es el cariño, cuidado y trabajo con el que se ha hecho.
    Me ha encantado y me ha perecido monisimo hasta en sus envolturas.
    OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS!!!
    me encanta la casa con la piscina pero me gusta mas mi regalo, pienso fotografiarlo y colgarlo en mi blog para que alucinen mis 4 seguidoras, lo malo es que me abandonaran y empezaran a seguirte a ti.
    Un beso.

  17. Qué rápido Sue! creo que has sido la primera, correos se ha portado. En cuanto a la foto, a mi me impresionó lo arriesgado de colocar una piscina ahí, puede que sea el encuadre…
    La casa es espectacular pero estuve un buen rato viendo la foto porque la piscina ahí me pareció impactante, y aunque su apariencia no es segura, supongo que lo habrán estudiado.

  18. Que miedo da la foto!
    Hoy recibí mi premio, ya tengo el saquito en el cajón y el cuadernito en el bolso!

    Gracias!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí