Ya estamos en Primavera

Pues como si del anuncio de El Corte Inglés se tratase, hoy comenzamos la primavera. Para ilustrar la estación del polen y las flores os dejo algunas de mis últimas fotos, sacadas en un pueblo del Norte de Portugal llamado Ponte de Lima, famoso precisamente por su festival internacional de jardines. Es un pueblo idílico que si algún día tenéis la oportunidad recomiendo visitar.

Comments

  1. Gracias Gloria, tengo más fotos y he pensado en colgarlas en Flickr pero necesito tener tiempo y que los días multipliquen sus horas.
    Besos

  2. Estupendas fotos primaverales. llevaba unos dias sin entrar y hoy me estoy poniendo al dia.
    todo tan entretenido como siempre
    Besos

  3. Leticia, Portugal es un pais que me encanta, supongo que parte de la magia es que como está tan cerca, voy a menudo y me siento como en casa. Si os decidís no dejes de comentármelo, me encantará compartir mis lugares favoritos.

  4. qué bien! Fotos hechas por tí! Gracias por compartirlas y por la recomendación. A ver si el próximo año nos podemos acercar por Portugal…

  5. Sonia, Sue, Mejo, como bien comenta Tis este lugar es precioso y por supuesto se come muy bien pero el haber elegido justamente el primer día de primavera para ir fue increible porque por sus jardines había flores de miles de colores. Sonia puede que me anime y suba algunas fotos a Flickr, Ivana me ha tentado con su grupo.

    Besos

  6. Las fotos son maravillosas y Ponte do Lima es un pueblo que tiene unos alrededores llenos de casas de turismo rural preciosas .Aqui empezo lo que ellos llaman turismo de habitacao ,que los portugueses pusieron en práctica antes que los españoles. Estuve hace años en el pazo de Pomarchao que tenia varias casitas dentro del jardin maravillosamente decoradas y sus dueños eran un señor portugues y una bilbaina muy simpatica. Tambien estuve en el pazo da Gloria pero no sé si sigue abierto. Animaros a ir porque hay muchos alojamientos y se come muy bien

  7. Preciosas fotos Alicia… ¡Disfrutemos de la primavera! ;)

  8. Unas fotos preciosas. Yo como vivo en la ciudad todavía no he visto ni una flor. Lo que si que he notado es que el número de guirirs en chanclas por metro cuadrado aumenta a gran velocidad.

  9. ¡Ay, qué ilusión más grande ser la primera! ¡Qué maravilla de fotos! A ver si te animas a poner más fotografías tuyas, que son preciosas. La del barquito me encanta. No conozco Ponte de Lima, pero creo que se merece una buena visita. Claro, tú tienes suerte, al vivir tan cerca, el norte de Portugal te pilla de muerte. Un beso muy grande y me quedo con esas flores maravillosas. Sonia

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí