Perry Blake – The hunchback of San Francisco

Un previo vacaciones con un cantante que me encanta y que he descubierto hace muy poco, el irlandés Perry Blake. Estos descubrimientos vienen a través de youtube o lastfm y últimamente Spotify, días en los que curioseas y de repente te encuentras con joyas como esta The hunchback of San Francisco publicada en 2001, cantada con una voz que tiene tantos matices que te sorprende en cada canción. Quizás sea demasiado meláncolico para comenzar las vacaciones pero no puedo dejar de reservarle un espacio porque ha sido el responsable, junto con Oren Lavie, de que haya hecho mis primeras compras en el Itunes Store.
Disfrutad la Semana Santa, a la vuelta nos leemos con energías renovadas, sed felices!

Página web oficial de Perry Blake aquí

3 Comments

  • Alicia

    Ya sabéis con la música como con todo para gustos colores… de todas formas esta canción es una de las muchas que ha publicado. La palabra spotify tiene un enlace a un disco -California- que publicó en el 2002, la primera canción que escuché «Ordinary day» fue la que realmente me cautivó.
    A su música le han colocado la etiqueta de Trip Hop, y supongo que gustándote, como es mi caso, Portishead, Morcheeba, Zero 7, Hooverphonic, Massive Attack, Air, Goldfrapp o Gotan Project, entre otros… Perry Blake suma muchos puntos.

  • Maria Pilar

    es que cuesta un montón opinar aquí!!!<br /><br />llevo 10 intentos y nada<br /><br />bueno este perry manson, que no me gusta nada nada<br /><br />lonely lonely <br /><br /><br />jejejeje<br /><br />ahora ya tienes dos reacciones y concuerda adjetivo y sustantivo!!!!!!!

  • Halo

    pues gracias por la recomendación; me ha gustado mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.