Sígueme! • Follow me!

Sólo quería comentaros que he decidido utilizar sólo Google Reader y por extensión el Read Air o Espresso con Adobe Air para seguir blogs, sé que existe la posibilidad de seguirlos vía blogger pero me parece una herramienta bastante limitada. Los que me seguís podéis seguir haciéndolo de la manera que más os guste, vía lector de feeds, vía blogger, twitter o email. Y los que os sigo tened claro que estáis en las listas de la derecha o en todo caso vuestro feed está añadido en el Google Reader.

Con todas las posibilidades que ofrece internet para seguir un blog, he preparado una miniencuesta para saber de qué manera puede Una mosca en la luna llegar a vosotros sin complicaciones, si tenéis un segundo dejad vuestra opinión en la encuesta (en el lateral), gracias!

Comments

  1. Gracias a tod@s por vuestros comentarios y vuestra participación.

    Halo, no tenía ni idea de que la lista cambiase su orden en función de la actualización…
    Las listas de diseño y decoración las he organizado siguiendo este orden, primero los blogs españoles, luego en otros idiomas (inglés mayormente) y por último las revistas y las webs de referencia.

    Zamorana, Dana, conozco bloglovin, es un lector de feeds al que también estoy suscrita aunque con esto del cambio de imagen del blog olvidé poner el link, ahora mismo lo pongo.

  2. Hola Alicia! Nada en el correo todavía??

    A mí me gusta bloglovin, lo conoces? Está bueno para seguir blogs!

    Un beso.

  3. TR3S.PROXECTA.CREA.IMAXINA@gmail.com says:

    Muy buena la fotografía. Te felicíto por el buen trabajo que llevas a cabo con tu blog.

  4. ups… yo lo sigo por la lista de blogs enlazados … para mi es más facil, actualizas y te posicionas la primera… si se me pasa… cuando vuelves a publicar ya veo los que me faltan.

  5. Yo utilizo blogovin: http://beta.bloglovin.com, pero investigaré un poco sobre el ReadAir

    Conchi

  6. Ivana te va a encantar, a mi me gusta mucho la interfaz del ReadAir es muy similar a la del mail (mac), muy limpia y simple. Por cierto si instalas Adobe Air, no dejes de probar la versión para este programa de Ebay, es genial!
    Besos

  7. Sí, es cierto, existe también esa opción (lo permite desde el icono del feed), olvidé ponerla.
    Es cómoda pero si estás suscrita a muchos blogs se te puede inundar el correo.
    Gracias por participar!

  8. Siempre dandonos cosas a investigas, ahora que me había acostumbrado al google reader! ya tengo trabajito para haberiguar de que se trata lo que utilizas!! A investigar…!!
    como me gusta! gracias por estas cositas!

  9. Me encanta internet, pero a veces me pierdo con todas las herramientas que existen. Para mí lo más cómodo es cuando un blog funciona como un newsletter y te envían un email cada vez que se publica un nuevo post.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí