El glamour del drama

Esta fotografía de John Rawlings para Vogue (junio 1948) me gusta por su composición, por el color, la glamourosa indumentaria de la modelo y sobretodo por el drama casi fingido pero sobreentendido, qué habrá escrito en ese papel? una ruptura sentimental?, una factura imposible de pagar?… os dejo intentando imaginarlo hasta el lunes. Disfrutad el fin de semana.

Comments

  1. inBCN says:

    me encanta el color rojo en esta foto!<br /><br />sus<br /><br /><br />www.inbcnblog.typepad.com

  2. Doña Trico Tricotosa says:

    Que foto tan bonita!!<br />Ami sobretodo me gusta el cierto tono grisaceo que tiene todo a excepción de la modelo.<br />Yo voy a apoyar la opción de la migraña, esta misma mañana yo la he sufrido y si le ponemos mi pijama a la modelo y la tumbamos en un sofa obtendremos una escena similar a la mia…

  3. Hola Alicia,

    La foto es divina, tan trágica y nostálgica. No me puedo imaginar lo que escribieron en ese papel.

    Un beso

  4. inés says:

    ¡Alicia! Hacía tiempo que no pasaba por aquí y quería decirte que has dejado el entorno superbonito.<br />¡Me encanta!

  5. Yo creo q ha visto el calendario: es lunes!! buuufff, vaya semanita me queda por delante!! yo estaria igual, jejeje … pero no tan glamurosa. :)

    1948??? he alucinado con la fecha, es preciosa la foto y me encanta todo, el jersey, el vestido, las sandalias, …

  6. Ivana, algo romántico pero no necesariamente desamor a lo mejor es una declaración que la ha dejado impactada.

    Doublecloth, ni se te ocurra pedir disculpas, si yo hiciera lo mismo cuando estoy liada, tendría que dedicar un día entero a disculparme por no dejar un mensaje en todos los blogs que sigo, así que no te disculpes se entiende perfectamente.

    Silvia, estoy contigo, la verdad es que deberíamos dejar que nos fotografiaran en esta pose en plena migraña, siempre de espaldas porque la cara de zombies es mejor ocultarla.

    Tis, de Mucha seguro que lo único que no conocías era el nombre, a mi también me encanta.

    Halo siesta post comida un día de verano de mucho calor, a la sombra de los árboles, y frente al banco hay un lago o un río para después darse un chapuzón, por qué no?

    Besos

  7. es la cuenta del restaurante… han salido las amigas a comer, al estilo de sexo en nueva york (que seguro que de ahí salió la serie :)) y claro, se han liado, un vinito, otro vinito, y claro, al salir del restaurante, entre la felicidad de haber compartido una tarde con amigos y la cuenta… pues la muchacha necesita un descanso.

    El resto de opciones son muy negativas y me niego!!!!

    Muy buena la foto.

  8. me encantan las sandalias. Alicia hacía tiempo que no abria tu blog y me encantó todo lo que pusiste como las fotos de San Clodio, la casa de arquitectura vanguardista y las fotos de fumar. Hablas de Mucha y yo no lo conocia pero estuve en Praga y Budapest hace quince dias y alli lo descubrí. Me encanta y en Budapest hay hasta Junio una exposición sobre la figura femenina que es preciosa. Un besazo muy fuerte

  9. pues yo creo que tiene una migraña de las buenas, y que lo que tiene en la mano es el prospecto de las pastillas…

  10. Me encantan las fotos de moda antigua.. estas son geniales.

    Un beso y feliz fin de semana

    p.d. Lo siento hacía mucho que no me pasaba por aquí :(

  11. drama??? esta durmiendo la siesta!!! ja! ja!! ya me imagino la historia de desamor que hay en esos papeles!!
    besitos y hasta el lunes

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí