Un regalo de boda

Sí, el último regalo que he entregado, una invitación de boda personalizada, seguro que no habéis visto ninguna igual ;). La he diseñado para mi mejor amiga, nos conocimos hace unos 15 años en la facultad de Bellas Artes y desde entonces hemos compartido viajes, fiestas, cosas de la vida y, en este año tan especial para ella, mi regalo también tenía que ser especial.

Es la segunda invitación de boda que diseño, para el dibujo de la banda de flores tomé como referencia un detalle de un tapiz Art Nouveau al que cambié el color después de redibujarlo. El papel que elegimos es sencillo, para tiradas cortas los troqueles, las tintas especiales y los golpes en seco son prohibitivos.

Me imponía un poquillo esto de presentaros uno de mis trabajos aquí, esto no tiene nada que ver con lo que hago en la agencia pero como es más personal creo que puede gustaros. Estas fotos las hice nada más llegar de la imprenta, antes de comenzar con el manipulado (doblar y pegar las bandas e introducir el díptico en medio). A ver si os gustan…

Comments

  1. shöne Frau se trata de un formato para papel. Hablamos de díptico cuando está dividido en dos, en este caso se trata de una tarjeta dividida en 2, como si plegases una hoja por el medio.
    Si la pliegas en 3 partes sería un tríptico y en más de 3 un políptico. Existen también diferentes formas de plegado, en acordeón, en ventana…
    Normalmente hablamos de estos términos en diseño gráfico, no tienes por qué saber su nombre pero seguro que estás acotumbrada a verlos de todas clases.

  2. shöne Frau says:

    Me gustaron, pero ¿qué es el díptico? Nunca había escuchado esa palabra.

  3. Alicia, tienes toda la razon, en cuanto escribi el comentario me di cuenta que no eran en blanco y negro, sino que el tono era doradito! Sorry!
    :P

  4. Me alegro de que os haya gustado la invitación, yo estoy muy contenta porque además de bonita se que ha sido hecha con mucho cariño.
    Isabel tu si que eres encantadora, un beso.
    Dana otro abrazo para ti.

  5. Hola!

    Gracias, le transmitiré tus felicitaciones.

    Besos

  6. Hola,
    me gusta mucho tu diseño, es encantador… como la novia! Te felicito a ti por el regalo y a ella por la boda.
    Un besote para las dos

  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  8. Dana, gracias, veremos lo del tema foto, no sé… siempre me he planteado el blog desde el anonimato pero tienes razón, el problema es que suelo ser yo la que está tras la cámara, de todas formas sí que ha salido mi cara (en pequeñito) en la red: http://tinyurl.com/oyxrlr

    Besos

  9. ¡Alicia me encantaron! Son verdaderamente lindas, muy originales. Creo que tu amiga lloró de la emoción, yo lloraría jaja.

    Ay el vestido, supongo que es para esta boda, seguro te verás divina, enséñanos una fotito, que no me vendría mal por fin conocer tu cara.

    Un beso a ti, un abrazo a Nieves.

  10. Silvia, no hay problema, estaré encantada de ayudarte, de hecho tenía en mente hace tiempo el escribir sobre el tema.

  11. Me gusta y mucho. Sencilla pero elegante, muy minimalista. Tengo que coger ideas, el año que viene se casa mi hermana y quiero ayudarle con los preparativos. Me gustaría que me ayudaras.

    Besos.

  12. Gracias a todas, cuando haces un trabajo y estás tan encima de él pierdes la perspectiva y es muy complicado ser objetiva, así que las opiniones son bienvenidas.

    Doña Trico Tricotosa, Tinkerbell, la invitación no es en blanco y negro si no en un tono ocre que emula al dorado y el fondo de la banda es azul marino, las imprimí en digital porque la tinta dorada extra en una imprenta convencional aumentaba el precio a más del doble y con una tirada de 90 no compensa. Tened cuidado porque si lo veis negro puede que tengáis que calibrar el monitor.

    Sue, no sé, el 95% de trabajos que hago los hago en la agencia y no puedo mostrarlos como propios. Y de los propios, estos son los más bonitos porque un catálogo de maquinaria industrial o un anuncio para prensa de un empresa dedicada a la responsabilidad social corporativa (lo último que he hecho por mi cuenta) no pegarían mucho en una mosca en la luna, veremos…

    Lourdes, lo he prometido así que no se me olvidará, el día que te cases será también mi regalo ;)

    Desideria, gracias es todo un halago.

    Besos a todas

  13. Tienes un gusto exquisito ¡ojalá yo hubiera tenido una amiga como tú cuando me casé!

  14. Te lo he dicho “casi” en persona, pero dejo constancia escrita de que me encanta para que no olvides la promesa que me has hecho!!! ;-)
    Bicos!

  15. Oooohhh!! Vaya regalo!! Me encanta!! sobretodo esa combinacion blanco y negro con la banda de colores!!

  16. Que bonito, te ha quedado muy bien ¡Me gustaría ver más trabajos tuyos!

  17. Doña Trico Tricotosa says:

    Muy bonitas!!<br />Son muy limpias y elegantes, además se nota que has tenido en cuenta el presupuesto y has optado por imprimir la invitación en b/n y la faja en color, muy bien pensado!!

  18. ¡¡¡muy, muy bonitas!!!!

  19. exactamente estoy de acuerdo con ivana. Son muy bonitas, muy elegantes. Les has hecho un gran regalo.

  20. Es bonita y lo que más me gusta es que no parece que sea para una boda!
    Besitos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí