Espacios de trabajo en casa

Si hace poco le tocó a las terrazas ahora le toca a los escritorios, esa parte de la casa donde nos sentamos para escribir el blog, trabajar o simplemente navegar por la red. Aquí he reunido alguna de las propuestas que me han resultado más interesantes últimamente, los links a las fotos podréis encontrarlos en mi cuenta de weheartit, excepto dos de las fotos que son de la revista Elle Decoration Uk de este mes, mayormente se trata de enlaces a Delikatissen, Decor 8, Desire to Inspire y Apartment Therapy (todos los links en la columna derecha).

We heart it me ha decepcionado un poco por su excesiva lentitud así que estoy en proceso de cambio, buscando una herramienta que me permita reunir fotos inspiradoras sin demasiado esfuerzo pero que sea también atractiva visualmente, me debato entre visualize.us y tumblr, veremos por cual me decido próximamente.

14 Comments

  • Reformarium

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictiva? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encanta vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegráis la vida.

    Saludos

  • Isabel

    Sí si, son todos muy bonitos, pero… alguien consigue tener el espacio de trabajo así de ordenadito? de verdad, q evidia, yo no consigo deshacerme d los papeles, los cables… ;)

  • Anonymous

    Hola!! estamos empezando a decorar el piso y me he encontrado aqui una gran fuente de inspiracion!! ademas la casa no esk sea muy grande asik la idea de estos escritorios nos viene fenomenal!
    estibaliz

  • Toke de libélula

    Hola alicia: estuvimos en Santiago, Acoruña y un montón de pueblos más. También en la costa da morte. Pero tienes razón, yo quiero planificar otro viaje pero de más tiempo. Sanxenxo me encanto y la casa rural donde estuvimos era muy especial, luegopostearé más fotos.

    Y justo ahora que entro en tu blog, veo los espacios de trabajo y que casualidad, yo estoy configurando mi taller ya en su lugar definitivo.

    Un beso.

  • Doña Trico Tricotosa

    Que envidia tener un lugar asi para trabajar…

  • Alicia

    Sonia, pensando en el poco espacio que hay en las casas ahora reuní fotos de pequeños huecos que tranquilamente podrían adaptarse a una esquina del salón, del pasillo, de una habitación… Gracias por pasarte.

    Kati, no te preocupes, jope como para estar al tanto de todo además del día a día, de todas formas has hecho bien en avisar porque me voy a pasar volando por tu blog ;)

    Besos

  • Delikatissen

    Joer Alicia, tengo memoria de pez, casi he hecho el mismo post que tu hoy… jorr, como lo siento, tenía unas fotos de oficinas guardadas y decidí postearlas, y me acabo de dar cuenta que tu tb has posteado sobre lo mismo!!!!! A ver si reviso mejor el contenido de mis "vecinas" para no repetirme. Un besico guapa!!!

  • Sonia Martín

    Pues vaya, y yo aquí sentada en la mesa de la cocina con el portatil encima. ¡Por Dios, qué falta de glamour lo mío! Hace tiempo que vengo reivindicando un espacio propio y desde luego me copiaba de cualquiera de estas fotos. Un besazo. Sonia

  • Delikatissen

    Gracias guapa!

  • Alicia

    Dana, qué buena pinta tiene ese proyecto, cuando lo termines compártelo me encantará ver el resultado.

    Caterwaul, bienvenida! más o menos he seleccionado las que más me gustan en función del espacio, los pisos no suelen ser muy grandes.

    Shöne Frau, lo he enfocado más hacia como integrar un escritorio en una zona de la casa.En los apartamentos pequeños rara vez dispones de un espacio en exclusiva para un escritorio.

    Yolanda, eso es genial sobre todo si encuentras un buen carpintero.
    Kati, de nada, gracias a ti, por ser una fuente inagotable de imágenes inspiradoras.

    Besos

  • yolanda

    Hola Alicia,la verdad es que el escritorio es una de las zonas de la casa en la que pasamos más tiempo, el problema hoy en día es el espacio, en muchas ocasiones nos encontramos con espacios muy reducidos, en estos casos no queda otra que acudir a los escritorios a medida.

  • shöne Frau

    Buenos días Alicia, las fotos muchas ya las había visto y creo tenerlas en mi banco de imágenes, pero he de comentar que sólo 3 de las imágenes que publicaste se me hacen factibles en sentido de utilidad, ya que tengo trabajo en escala colosales y muchos de los espacios de trabajo que están en las fotos son muy angostos y casi casi, para escribir una cartita, cosa que yo no hago porque necesito muuuucho espacio.

  • Caterwaul

    Hola! Me han encantado las fotos. Mi chico trabaja en casa y la verdad es un verdadero desafío que la zona de trabajo se integre en el salón (sobre todo cuando el piso es de alquiler y la mayoría de los muebles no son tuyos!).<br /><br />Un beso!

  • Dana

    Hola Alicia!!

    Justo estoy comenzando un proyecto para decorar una oficina, mide 4×4 y necesita espacio para 3 personas trabajando y recibir a los clientes. Estoy pensando en una mesa redonda, pero no estoy segura. Tus imágenes me inspiraron.

    Un besote :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.