Lily Allen – The Fear

Nada mejor que un poco de música para empezar el fin de semana (qué frase más recurrida verdad? pero es que hace efecto!). Lo que más escucho estos días es lo último de Lily Allen, aquí os dejo con «The Fear», una canción bastante irónica, y su video, del que no os podéis perder el final.
Feliz fin de semana!

6 Comments

  • shöne Frau

    Me gustó el inicio del vídeo, el remolque muy vintage, su primer vestido no me gustó, muy sin vida…pero su cabello se le ve hermoso, lástima que sea una peluca. Lo de los hombres bailando con ella no me gustó, su cuarto menos, muy excesivo, pero el cuarto de regalos perfecto para un photoshoot, lo malo es que las cajas la pusieron a bailar.<br />Wow, los globos!!!, eso me gustó muuucho..pero el humo de colores no.<br /><br />Pues el vídeo le pongo 7/10.

  • Alicia

    Ivana, es que tu oído y el mío coinciden muchas veces ;)Anna, lo de buen rollito es cierto sobretodo con su otro single «It’s not fair»: imperfecta, sí las habitaciones del castillo son impresionantes, menudo regalito!Halo, lo dicho si tienes spotify la url anterior te lleva directamente a su último single. Y sí ha cambiado un poco su estilo pero sigue cantando letras muy ácidas.

  • Halo

    que cambio ha dado no… qué buena parece. me la apunto. gracias :)

  • Mujer imperfecta

    Me encanta la combinación de colores del vídeo…

  • TinkerBell

    Yo tb la escucho mucho!! Da buen rollito su musica!! :)

  • Ivana

    me gustaaaaaa!!!
    feliz fin de semana!
    besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.