Del Noreste al Noroeste, ya de vuelta

Como confirmaba en twitter ayer, aquí estoy ya de vuelta y con novedades. Puedo certificar que 2 semanas no son nada, cuando el cuerpo se adapta al cambio de ritmo toca volver… pero creo que las pilas están cargadas.

La primera semana fue emocionante por la boda de mi mejor amiga y esta última semana he estado entre Barcelona y Girona, en la que ha sido mi primera visita a Cataluña, qué decir! me ha encantado, aunque el calor fue extremo.

Me quedo con los museos de Dalí y Picasso, Gaudí bajo un sol abrasador, conciertazo de U2 que todavía no asimilo como real…, un chapuzón refrescante en la Cala Montjoi con el Bulli al fondo, los colores del mercado de la Boquería, y el primer mini-encuentro en persona con alguien que he conocido a través del blog! (Ivana de My little things). Así que puedo decir que han sido unas vacaciones cargadas de emociones.

Aquí os dejo un mix de fotos de mis vacaciones, no puedo evitar poner lo típico del turista pero le he dado un toque diferente utilizando el poladroid para darles el efecto de polaroid.

9 Comments

  • Alicia

    Gracias a todas! Ahora me toca darme un paseito por todos los blogs que he dejado de leer estas semanas.
    Besos

  • Mejo

    ¡bienvenida! Me alegra que hayas descansado y disfrutado todo, todo y todo!

    Besitos ;)

  • Silvia

    ¡Qué bien que ya hayas vuelto!
    Me alegro de que te hayan cundido, lo bueno siempre sabe a poco.

    Besos.

  • Vintage+Chic

    bien!!! ya de regreso! Bueno, Alicia, ¿subirás fotos? y qué genial lo de que hayas conocido a Ivana ;)

  • ChusdB

    hola, así que has estado por aquí, pues hoy diluvia desde temprano…¡veremos si amaina cuando crucen los ciclistas que están corriendo el Tour! Por cierto, te he enviado un requesst via twitter,para seguirte mejor…

  • Sue

    Yo también he vuelto esta semana de vacaciones, se hace durillo volver y, sí, dos semanas no son nada. Me alegro de que te haya gustado Barcelona. Si la próxima vez tienes tiempo, avisa y te hago un mini-tour turístico alternativo ;)

  • Lyn

    Q buenisimo que disfrutaras…aunque el tiempo nunca termina de alcanzar para todo lo que una quiere. <br />Las fotos estan super! Nos deberias contar más de cada cosa en detalle, por ahora me voy con una emoción que me transmitiste en tus palabras y con las energías renovadas.

  • Halo

    me encanta el resumen visual que has hecho de tus vacaciones. muy completo y las fotografías muy chulas.

  • TinkerBell

    Bienvenida de nuevo!! ya te hechabamos de menos!

    Y vaya post, me has puesto la piel de gallina con las fotos!! De mi ciudad, ooohh, snif!! ademas es que en todas me has puesto mis rincones favoritos … y vaya fotos!! retratando eso trocitos justos y preciosos!! Hasta la c-31 de garraf!! pues no he hecho yo esas curvas millones de veces!! y … U2, que suertuda!!!

    Vamos que me ha encantado, y mucho, tu entrada de hoy!! snif!! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.