Koop – Summer Sun

Un poquito de música para comenzar el fin de semana. Esta es la típica canción que siempre me ha gustado pero de la que nunca he sabido más que el título, gracias a spotify que, junto con Last.fm, me ha abierto horizontes musicales infinitos, he descubierto que es de un grupo llamado Koop, un dúo de jazz electrónico sueco. Para esta canción contaron con la colaboración de la cantante Yukimi Nagano, vocalista de Little Dragon.

Música con un toque retro (influencias reconocidas del jazz de finales de los años 20 y década de los 60), mezclando samples consiguen una atmósfera única, ideales para tumbarnos en la playa, sentarnos en una terraza, caminar tranquilos o simplemente crear ambiente.
Disfrutad la música y el fin de semana!

Comments

  1. tengo este disco hace años, me encantan. el segundo menos, pero este primero es genial.
    oye, has escuchado el nuevo de pajaro sunrise? no tiene nada que ver jajaj pero, vaya, que lo aconsejo. bss.

  2. Delikatissen says:

    Menudo descubrimiento Spotify!! Yo estoy totalmente enganchada, su función de búsquedas me tiene alucinada… ¿Qué tal la vuelta guapa? Ya le decía a Mejo que ultimamente os tenía un poco abandonadas, trabajo, trabajo trabajo. Y es que me comentaste esta semana lo de weheartit y no te había contestado… es una pena, que una aplicación tan fantástica, vaya tan mal… a ver si en un futuro muy próximo lo arreglan, porque yo de momento tampoco subo ya fotos. Bueno que me enrrollo y sólo quería mandarte un saludo.<br />Besos

  3. Sue, creo que el toque brasileño es lo que me encandila, la bossa nova me encanta.

    Mejo, espero que la limpieza se te haga más llevadera con esta bso :)

    Ivana, sííí, además en Vigo en el parque de Castrelos al que llego en 10 minutos caminando y en viernes, se puede pedir más? ya te contaré que tal.

    Besos

  4. Keanee!!! me encantan!!
    jo cuantos conciertos este año!!!
    ya contarás!!
    besitos y feliz fin de semana!
    Por cierto, estoy en el trabajo y con el explorer lo veo bien, la música no la oigo, peroooo, cuando llegue a casita lo escucho!

  5. Feliz fin de semana para ti también. Hoy toca limpieza así que me pongo los altavoces a tope para ver que tal suena esto que nos propones!

    Besitos ;)

  6. Yo hubiera jurado que era un grupo brasileño por el sonido que tienen… Cosas de la globalización :)

  7. Vaya, se me han cruzado los post, qué madrugadoras con los comentarios.

    Yolanda, el concierto de U2 fue increible, las dimensiones del escenario junto con la cantidad de gente casi lo hicieron irreal, lo disfruté mucho, en directo son geniales.
    Y esta noche no faltaré al de Keane en Vigo ;)

    Saluditos

  8. Xirimiri tampoco? pues si que es raro. Cual es vuestro navegador? Explorer o Firefox?

    Os recomiendo Firefox tanto para pc como para mac pero si tenéis el Explorer 7 parece ser que da un problema y esta es una de las soluciones posibles:

    1. Volver a su configuración de fábrica. los pasos son:

    Abre IE7 – Herramientas – Opciones de internet – Opciones Avanzadas y por último haz clic final en Reestablecer, ok a todo.

    Luego abres youtube y te pedirá que descargues el flash lo haces y según lo que comentan debería funcionar.

    2. Si no funcionase lo anterior puede ser porque a veces la instalación de flash se hace mal, la solución desinstalar el flash y volver a instalarla.

    Para desinstalar busca esta ruta: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash click en unistall_plugin.exe o sino unistall_activex.exe y lo ejecutas.

    Contadme si lo solucinais, yo utilizo mac así que no puedo comprobar si funciona.

  9. Que suerte, fuiste al concierto de U2,es que son mi grupo favorito, tuve la ocasión de verlos en Madrid hace unos años, pero por lo que me han contado el concierto de Barcelona ha sido una pasada.
    besiños
    yolanda ahhhlala

  10. Hola Lyn,

    Pues es raro, si le das al play y no se carga puede ser o que haya sido en un momento en el que la conexión iba lenta o que te falte algún plugin que te permita visualizar videos en internet, lo normal es que tu ordenador te avisase con un popup.

    Si puedes ver videos de Youtube o de Vimeo no deberías tener problemas con los de Daily motion, en todo caso también puedes ver este video en la web si pinchas sobre el logo de Daily motion.

    A ver si hay suerte.

  11. Yo tampoco lo puedo ver…siempre me pasa lo mismo con los videos…
    bss

  12. Yo no puedo ver ni escuchar nada…me sale un fondo negro y ya esta! alguien me dice q paso? muero por oirla.

  13. Jejeje, que buena la cancion!! Parecia que estaba en vacaciones en el mar!! Me apunto el grupo!! :)

    ** besos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí