El día que yo nací

La primera frase que me han dicho esta mañana sonaba parecido a esto pero en castellano ;)

 



El día que vine al mundo un 29 de agosto, fue viernes, ese año el óscar a la mejor película se lo llevó “Alguien voló sobre el nido del Cuco”

Verner Panton diseñaba la lámpara VP Globe, Neil Young era portada de Rolling Stones y en la portada de Time Kissinger intentaba que Rabin y Sadat se dieran la mano.

Hoy esa lámpara de Panton seguro que se cotiza más que en su época, los judios y los palestinos siguen sin conseguir la paz (la portada actual podría ser Obama intentando que Netanyahu y Mahmoud Abbas se diesen la mano) pero esta semana la portada de Time está dedicada a Ted Kennedy y la de Rolling Stone – Usa a los Beatles (Why the Beatles Broke Up) y hace que parezca que el mundo no ha cambiado tanto en 34 años (impone escribir mi recién estrenada edad…) y sí, comparto la fecha de nacimiento con el difunto rey del pop.

Queréis saber cómo era el mundo cuando os decidísteis a asomar la cabecita? pasaos por kakorama y como extra sabréis la fase lunar, todos los horóscopos posibles, chino, celta, azteca… y como curiosidad hasta podréis averiguar qué edad tendríais si hubiérais nacido en marte, estoy pensando en cambiar mi nacionalidad (o planetalidad?)… mejor que deje de ser terrícola porque en marte hoy cumpliría 18 años mi mayoría de edad marciana!

 Acuarela de Paris Breakfast

Comments

  1. ehhhhhhh que se me había pasado. Muchas felicidades!!!!! y disfruta de tu escapada :)

  2. Mas vale tarde que nunca… así que felicidades.

  3. uy, llego un poco tarde pero ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! Desde aquí te mando un buen tirón de orejas por esos 34 añitos de nada…;)

  4. FELICIDADES GUAPA!!!y que lo disfrutes muchisimo en Italia ;)

  5. Oh, pues ¡FELICIDADES!
    ¿Y sabes? Yo también comparto cumpleaños con el fallecido rey del pop ;-D

  6. Gracias Sue!

  7. Ey! Felicidades con retraso :)

  8. Gracias! El reader te avisó tarde porque programé mal el post, la celebración la he postpuesto para la semana que viene me daré algún homenaje en Italia.
    Besos

  9. Felicidades!!!!!!!!!!
    El reader me acaba de avisar, llego un poco tarde pero bueno!!
    Seguro que te lo pasastes divinamente!
    besitos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí