Mi álbum de recortes – Think Decor

Después de haber descubierto twitter, feedly o weheartit ahora le toca el turno a tumblr. Migré hace unos meses todas las fotos que había recopilado en weheartit a esta plataforma para bloggers ya que we heart it no resultó tan interesante como parecía (problemas con los servidores que la ralentizaban hasta la desesperación).

Lo mejor de tumblr desde mi punto de vista es que además de ser muy sencillo, conserva una característica de weheartit que os encantaría en forma de complemento para firefox, la posibilidad de cargar las fotos directamente desde las webs en las que se encuentran sin necesidad de descargarlas en el ordenador.

Thinkdecor, así se llama, tiene muchas similitudes en cuanto a diseño con una mosca en la luna aunque aún todavía hay cosas por pulir, de todas formas no se trata de un blog si no de un álbum de recortes de fotos de interiores.


La mejor forma de comenzar este nuevo curso con fuerza es plantearse novedades así que, además de las secciones de hazlo tú mismo y esta semana descubre a… haré un hueco a algunas de las fotos que vaya recopilando cada semana… espero que el tiempo me de para todo…

Y por cierto, cualquier sugerencia es bien recibida ;)

Comments

  1. Muy interesante, unas fotos preciosas. Mucho blanco, me encanta.

  2. q bien m viene alicia ;)

    muassss

  3. Gracias Mejo, en cuanto la vea te comento.

    Leticia, gracias, la verdad es que no se si acabaré tarumba con tanta web… a lo mejor un día me pongo a ello y unifico todo pero para eso tendrá que pasar tiempo, todo evoluciona, por cierto bienvenida!

    Besos

  4. Alicia, chica, tienes un gusto exquisito. Me he pasado un buen rato navegando por tus recortes y son maravillosos. Enhorabuena. Y bueno, genial también el diseño, el nombre y la idea (aunque he de confesar que tenía un tumblr entre los deberes para setiembre).

  5. Me encanta Alicia! Las fotos son espectaculares pero el diseño que has hecho del título me ha dejado tonta… ¡Es precioso!

    Y ahora te doy la oportunidad de criticarme tú a mi… http://www.salamancairrepetible.com ya es pública… ¿Puedes echarle un ojo y contarme tu opinión?

    Un besito y gracias de antemano!

  6. Mola, yo tengo un montón de fotos de decoración archivadas y no sé ya qué hacer con ellas…

  7. Ros, es un blog muy básico pero puedes enlazarlo por el feed.

    Sue, gracias! anima un montón saber que os gusta.

    Besos

  8. Me encanta Think Decor! Además, tienes muy buen gusto :)

  9. ay ay ay… ¿dónde está el enlace para seguirte????… me apunto el rss :)

  10. Dana, gracias!sobretodo porque tu opinión me animó a hacerlo público.

    Ivana, gracias a ti también porque en uno de tus emails me descubriste una dirección de tumblr que despertó mi curiosidad. Thinkdecor es el brazo decorativo de una mosca en la luna, echaba de menos poder recopilar fotos porque sí, sin explicar nada, como quien guarda recortes de revista en una caja y tumblr para eso es ideal. Me alegra que te guste.
    Y feliz comienzo de curso!

    Besos

  11. Disculpa!!! la página que recomiendas es la tuya, me chiflaaaaaaaaaa!!! es el sueño y el imsomnio del dia antes de trabajar!!

  12. Asi que te decantastes por el tumblr, yo tengo que buscar esa funcionalidad del firefox y volver a cogerlo, los tumblr que he visitado me parecen super interesantes, me apunto al tuyo y voy a visitar la página que recomiendas!
    besitos y feliz lunes!! (yo de vuelta al trabajo, arrgg!)

  13. Me encantó el nombre Alicia. El sitio es increíble, pasaré un buen rato buscan inspiración en este lugar.

    Un besote.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí