Un buen lector de feeds

Una pequeña entrada para recomendaros un lector de feeds que me ha enganchado, su nombre Feedly.
En realidad no es un lector de feeds propiamente dicho porque necesita google reader para poder funcionar, se trata de una extensión de firefox que reorganiza visualmente la información de vuestra cuenta de google reader a modo revista online.
Feedly además de tener un diseño práctico y atractivo, te permite acceder a la última información publicada en los blogs a los que estás subscrita y poder enlazar directamente los post más interesantes con tu cuenta de twitter o compartirlos con quien quieras. Está en inglés pero su uso es sencillo (para instalarlo deberéis disponer de firefox y de una cuenta en google reader).
Una herramienta que se ha hecho imprescindible en mi día a día, confio en que también a vosotros os resulte útil.

Comments

  1. Es sencillo, para dejar un comentario no lo utilizo pero sí para comentar en twitter y desde que lo tengo no hago más que subscribirme a blogs, no llego a leer todo lo nuevo diariamente pero esta interfaz, en cuestión de diseño y facilidad de uso le da mil vueltas a google reader.
    Besos

  2. lo acabo de utilizar y me parece fantástico!!! es super visual y rápido!
    besitos

  3. De lo más útil muchas gracias.

    Sau2

  4. Hola Alicia!!

    ¿Cómo va todo?

    Oye buen consejo, todas estas herramientas son maravillosas.

    Un beso.

  5. el que yo tengo es un poco rollo, pq me abre la página de perfil de blogger. Luego tengo que entrar en la página, luego abrir otra pestaña para poder dejar un comentario. Vamos que un lio.
    Vooy a ver si puedo usarlo, es que tengo linux y no se si podré.
    bss

  6. Muchas gracias, lo utilizaré.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí