El otoño se acerca…

Os gustan las tormentas? Ver a la naturaleza en acción?, sonará raro pero, aunque el inverno por estas latitudes suele venir cargado de temporales, es algo que disfruto pese a que cada año cambio de paraguas (no hay uno que aguante).

Supongo que me gustan porque en la ciudad no se sufren demasiado, desde mi casa puedo ver rayos sin temer que me carbonicen, puede soplar el viento fuerte que si estás en la calle siempre habrá un portal en el que guarecerse o incluso el mar puedes ir a verlo en coche y quedarte encantada con las vistas, así que será por eso…

Este verano ha pasado muy rápido, por estas latitudes no hemos tenido mucho calor así que ha sido una especie de primavera alargada, sin haber pasado un verano excesivamente caluroso, excepto por mis escapadas a Barcelona y a Madrid, la sensación de otoño ya está practicamente aquí y el tiempo comienza a endurecerse.

Para disfrutar un poquito de una tormenta me he encontrado este video en vimeo que merece la pena ver, siempre y cuando os fijéis en las nubes, la lluvia, una estrella fugaz y no en los cazadores del primer plano (en un principio creí que el video estaba tomado en Irak y no en California…).

Me ha quedado una sensación extraña, la tormenta y los rayos espectaculares, los cazadores por el medio con sus armas en alto y al final Salvation Mountain, algo que no tenía ni idea de que existiese.

Comments

  1. Me impacto muchísimo.

  2. Ya ves que si sobran…
    Yo tengo ganas de otoño ya!

  3. Que intrépidos estos cazadores, que salen a campo abierto con una tormenta así. El video es sobrecogedor, gracias por compartirlo.

  4. Sí, lo de las armas le resta emoción pero me pareció tan impresionante que no podía dejar de compartirlo.
    Y no podía terminar mejor el verano, con vacaciones la semana que viene.
    Besos y feliz fin de semana!

  5. Que pena de los cazadores, porque el video es super interesante!!
    Disfruta del otoño, no sabes lo ansiosa que estoy porque llegue por aquí!!!
    besitos y a disfrutar!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí