Empire of the sun – We are the people

La semana pasada mientras íbamos en coche desde Cinque Terre a Parma cruzando los Apeninos sin casi pretenderlo (una carretera de montaña que nos hizo perder 2 horas) en la radio sonaba esta canción que me tiene absolutamente enganchada. La música tiende a obsesionarme, soy de esas personas que como le comience a gustar una canción puede ponerla un mismo día 15 veces, seguramente mis compañeras de piso de la facultad podrían dar fe de ello.

La radio italiana es bastante repetitiva en general, podía cambiar de emisora 300 veces que en casi todas ellas repetían los mismo éxitos pero esta canción fue la que me cautivó. Aquí os dejo el video, un poco extraño, rodado en México entre el jardín surrealista de Sir Edward James en Xilitla y el desierto de Icamole, con una temática muy relacionada con el día de los muertos, el título: We are the people del duo australiano Empire of the sun.

2 Comments

  • Ivana

    me encanta la fotografia de este video y os imagino conduciendo y a todo volumen por esas maravillosas carreteras!!! umm que envidia!
    besitos

  • Diana

    Mexico es el país de los dioses, muy bueno el vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.