Tesoros de papel. Libros, juegos y juguetes de papel

Cambios para empezar el otoño, un restyling tipográfico y el propósito de convertir los apartados que antes estaban en la columna lateral en post semanales, muchos de vosotros accedéis por un reader y así no se os escapará nada.

Antes de ayer, fui a ver una exposición de pintura y acabé saliendo de la sala con el catálogo de la exposición anterior…

Tesoros de Papel, una pena que se me pasase y no pudiese admirar in situ la colección de Quim Corominas de libros, juegos y juguetes de papel en su día pero el catálogo editado por la Fundación Caixa Galicia es ideal para perderte en los detalles, en él incluso han reproducido alguno de los juegos de papel originales, un libro para ver y disfrutar un rato largo.

Comments

  1. Por suerte vi la exposición, y tampoco pude resistorme a comprar el libro.
    Una autentica maravilla.

  2. Gracias por vuestras opiniones, me alegra que os guste.

    Ros, algún día le tocará un cambio drástico, eso de sumarse a las moda es lo que tiene, ahora me gusta el toque madera en 1 año puede que no… pero ya sabes “renovarse o morir”

    Besos

  3. yo juraria que había puesto que me gustaba pero no aparece así que seré yo que estoy fatal!!!! me encanta el nuevo diseño porque son de esos cambios en pequeños detalles que enriquecen el blog pero sin que éste sufra un cambio drástico.

  4. ke pena que te lo perdiste!!!tiene muy buena pinta!!!

  5. que maravilla de juguetitos!!!
    besitos

  6. Genial el restyling y todo un acierto la tipografía. Has encontrado una combinación de colores chulísima para las deiferentes secciones.

    ¡Chapèau!

  7. Gracias Isa aunque me costará acostumbrarme.

    Sonia! cuanto tiempo… me encanta que te encante, ya van 3 cambios desde el principio de Una mosca en la luna. Y en cuanto a Flamant, me quedé un rato largo enganchada de su escaparate (estaban cerrando) y a pesar del glamour de la tienda los precios no me parecían desorbitados.

    Superkitina, bienvenida, haré lo mismo con tu rinconcito de la web.

    Besos

  8. Hola!
    Me paso por aqui a saludar y a decir que me alegro de haber encontrado tu blog, que me gusta y que me quedo en mis favoritos desde ahora mismo.

    UN saludo!
    Cris

  9. ¡Uau! El cambio ha quedado genial. Me encanta la nueva tipografía. Muy, muy bonita.
    Y en cuanto a los tesoros de papel, una preciosidad. ¡Qué colores!
    Y por cierto que del post anterior, no sé cómo lo habrán hecho desde Milán, pero los de Flamant me han copiado la casa entera. (¡Ya quisiera!)
    Un beso.
    Sonia

  10. ¡Enhorabuena!
    Me encantan esos pequeños detalles con los que has cincelado el diseño. ¡Está genial!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí