Un artículo en Kireei!

Kireei ha dedicado un post a Una mosca en la luna, bienvenidos los que vengáis a través de ella y los que todavía no la conocéis pasaos por aquí y descubriréis más, aprovechad para conocer una web de lo más completa, dedicada esencialmente a las cosas bonitas, desde decoración o libros infantiles hasta arquitectura o recetas de cocina.Un portal web que no debéis perderos porque siempre encontraréis algo que os sorprenda, a mi personalmente lo que más me sorprendió de esta web cuando la visité por primera vez fue no haberla encontrado antes!

Detrás de este magnífico proyecto hay cuatro personas que disfrutan la vida y la familia, que a menudo se topan con casas que reflejan un estilo de vida propio, decoradas con objetos bellos y originales – muchos de ellos hechos a mano.

También encuentran libros y juguetes que huyen de los fríos objetivos pedagógicos y campan libres por los territorios de la imaginación. Hallan comida que enriquece el alma, ideas para una vida más sostenible y recursos para facilitar las inevitables tareas caseras.

 Apetecible, verdad?

Comments

  1. Felicidades Alicia!!!! Un besote!!

  2. Ali… enhorabuena!!! Eres muy buena y, como es lógico, tienes que salir en los mejores blogs.

    Por cierto, tienes toda la razón sobre los blogs españoles. Digo yo que… ¡Ya iba siendo hora!

    Lo dicho, articulo más que merecido.

    Besitos ;)

  3. Qué bien Alicia!! Me voy corriendo a ver qué es eso de Kireei (tiene buena pinta sólo con lo que cuentas). Y por cierto, NENA, TÚ VALES MUCHO, así que no me extraña que hablen de tí ¡hasta en la luna!

  4. Las dos webs son preciosas, he conocido tu web por kieei y a las dos estoy enganchadisima.

    besos

  5. Aterrizamos aquí desde Kireei, cuántas cosas! sin duda se nos pasará también la hora de preparar la cena!

  6. Gracias! el vecindario bloguero se amplia, mi lector de feeds echa humo, creo que el panorama español está ganando muchísimo en calidad y contenidos, estamos de suerte :)

    Besos

  7. Es fantástico, te lo mereces.
    He estado mirando Kireei, ¡que cosas tan bonitas! :D

  8. Qué bueno, enhorabuena!!

  9. Yo ya la conocía. Me parece una web muy interesante. Tú tenías que estar en ella porque la tuya también es fantástica.

    Besos y enhorabuena.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí