Designers Guild. Tapizando en colores

Si estáis pensando en tapizar cualquier mueble una de las marcas a tener muy en cuenta es Designers Guild, hace tiempo la descubrí en un catálogo y sus telas, cortinas, alfombras y complementos para el hogar me sorprendieron por sus colores, aunque debo decir que son para un presupuesto alto.
Tricia Guild creó esta empresa en 1970 y sigue al frente desde entonces, quizá la conozcáis por los libros de motivos que ha publicado. Tiene tienda online pero no está disponible para España aunque hay un listado de tiendas especializadas donde se pueden conseguir sus telas, accesorios, etc…

Estas son algunas de sus propuestas para la nueva temporada dirigidas a todo tipo de ambiente y caracterizadas por utilizar mucho color, podéis ver online o descargar sus catálogos aquí.

Comments

  1. maite del val says:

    l
    a alfombra verde tostada de la foto esta rebajada a 600 e en maite del val en vallladolid
    y muchos mas chollos busacrlos

  2. No sé cómo debe ser buscar localizaciones y llenar espacios con todas estas telas para conseguir las fotos ideales para el catálogo. Saber combinar telas con diferentes estampados y colores, siempre me ha parecido fascinante.

  3. Esa butaca azul al lado de la rosa empolvada me han dejado sin palabras…

  4. me encanta la sala de estar!! tanto colorido es bonito en estancias grandes, no como en mi pisito!! pero de ilusiones se vive, ya me imagino en una casa enorme con esas butacas de colores!!
    ummmmmmmmmmmmmm que maravilla!
    besitos

  5. el contraste de los sillones a tonos sorbete son encantadores, no creería que tonos tan distintos empataran tan bien. saludos desde México.

  6. la alfombra verde me encanta.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí