Lonny Magazine, una revista de decoración muy esperada

El panorama bloguero de temática relacionada con el diseño de interiores y twitter están expectantes ante la reciente salida al mercado de la revista Lonny (en inglés). Después de la desaparición de Domino nadie se atrevía a aventurar cual sería su digna sucesora, se hablaba de House and Garden, Elle Decor, Living y varias revistas internacionales pero ninguna con el estilo de Domino y editada en los Estados Unidos.

Con el primer número de Lonny la incógnita se ha despejado y con toda probabilidad será esta revista la que conserve el legado. De este primer número se puede disfrutar AQUÍ, os dejo una muestra de algunas de las fotos que os encontraréis dentro, para mi gusto aprueba con nota.

Comments

  1. Rosanna, bienvenida!

    Pincha en el link del post donde pone AQUI e irás directa a la versión online. Seguro que te encantará.

  2. muy interesante la conversación sobre revistas de decoración que se ha creado. A mí del panorama español también me gusta bastante habitania, pero es cierto que las revistas españolas son MUY diferentes a las europeas. Voy a ver si puedo encontrar esta revista de la que hablais, me muero por verla entera.

  3. Miss Sitius, gracias y bienvenida, una profesional con un blog de cabeza voy!

  4. guauuu!

  5. Veo que tendremos que perfeccionar el inglés…jajajajaj
    muy mono tu blog, voy a ponerte como favorita.
    Mirate el mío a ver que te parece, soy interiorista pero mi blog es un poco ” cajon de sastre “
    xo
    M.S.

  6. Jaja Sue, tienes razón, la verdad es que la portada parece más de un “ser padres” o “tu bebé” que de una revista de decoración :) hasta que no tenga un baby no creo que me de por leerlas.

  7. Las fotos son preciosas. El estilo es un poco clásico para mí, pero me gusta.
    Me ha hecho gracia la portada con la mamá y el bebé :)

  8. Mola, en la línea de Domino.

  9. Yolanda,

    Habitania está bien, para mi es un poco del estilo de Interiores. La verdad es que en España estamos muy bien surtidos en revistas de decoración, hay una gran variedad aunque como dice Leticia, ninguna similar a esta.

  10. Leticia,

    Después de haberme comprado todas las revistas de decoración españolas que hay en los kioskos determiné que mi favorita era AD pero hace como 3 meses me planteé cambiar, así que empecé a ver revistas internacionales, después de hacer una selección entre Art et Decoration, Living, Dwell, Beautiful Home,… definitivamente puedo decir que Elle Deco UK es la que más me gusta, la ventaja con respecto a Lonny es que al estar editada en Europa es mucho más accesible.

  11. Tiene muy buena pinta la revista, pero creo que seguire fiel ha “habitania”,aunque ultimamente la tengo un poco abandonada.Pero tu propuesta puede ser una buena sustituta.

  12. Dana, sí, justo cuando me había animado a comprar algún número por Amazon, dejaron de publicarla. Aunque con la cantidad de referencias y fotos que he podido ver en otros blogs es casi como si la hubiese tenido en mis manos.

    Amor y libertad, hay revistas para todos los gustos en decoración, pero personalmente me encantan las fotos de interiores con mucha luz y toques de color. No era muy consciente del estilo que me gustaba hasta que empecé a recopilar todas las fotos que me gustaban en tumblr, (thinkdecor, link a la derecha)

  13. ayer, en cuanto vi que había salido, me pasé un buen rato disfrutando como una boba con la revista. Hasta estoy pensando en imprimirla y todo !! ;). La única pena es comprobar que no exista nada así en castellano…

  14. amor y libertad says:

    me encanta, mucho color

  15. Me encanta!!! La estuve hojeando en la mañana y es linda, linda, linda!!! Lo de Domino fue una lástima!!

    Un besote!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí