Los mejores diseños de packaging (embalaje/ envases)

Pentawards es un concurso mundial dedicado en exclusiva al diseño de embalajes (packaging) en todas sus formas. Está abierto a todas las personas sea cual sea su nacionalidad, implicadas en la creación y el marketing de embalajes.
Este año dos de mis webs favoritas, Lovely package y The Dieline se han hecho eco de los ganadores.
Además The Dieline ha sacado su propia lista con los 40 mejores diseños de envases para bebidas. Yo entre tantos y tan bonitos he elegido unos cuantos os recomiendo que no os perdáis los enlaces, en estos casos está más que justificado comprar un producto sólo por el embalaje.


Comments

  1. Doña Trico Tricotosa says:

    Desde que escogí envases y embalajes como optativa en la carrera me tiene loca todo lo relaccionado con el packaging.<br />Me encantan las etiquetas de la primera imagen y los botes de gaba.<br />Saludines!

  2. Que pasada! La verdad es que admiro muchísimo el trabajo de los diseñadores de packaging que es muy importante para atraer a los compradores, pero a veces me pregunto por qué no experimentan más con los envases, creo que la mayoría todavía se puede mejorar.

  3. me encantan las izze, cuando estuve en nyc compramos y me queria traer las botellitas a casa, estuvieron en el hotel, pero en ultimo momento…!!! siempre miro en las tiendas de por aquí a ver si encuentro!
    me encanta el post, voy a cotillear los preferidos!! yo quiero unas botellitas de estas pa mi blog! ja! ja!
    besitos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí