Proyectos DIY para el fin de semana.

Esta sección no es del todo nueva, los proyectos DIY (do it yourself) o manualidades, eran parte hasta hace poco de una sección lateral que renovaba cada semana llamada «Hazlo tú mismo» pero para que los subcritos via reader no os la perdáis, le he dado la categoría de post. Intentaré que salga todos los viernes y será un recopilatorio de las mejores ideas que haya visto durante la semana.

Esta semana comenzaremos con un par de proyectos decorativos, manualidades para la casa, ideales para renovar una habitación.

1. Cómo tapizar un Cabecero con tela.
Me gustan mucho los cabeceros tapizados pero mi historia concreta con este cabecero comenzó hace más o menos un año cuando vi los bordados en una colcha de una habitación que salía en Design Sponge. Me encantó el estampado y me puse a investigar para saber más sobre este tipo de artesanía, lo que dió lugar a un post sobre las famosas telas con bordados mexicanos.

Para conseguir un efecto como este en Design Sponge nos ofrecen incluso un video explicativo (en inglés) de qué pasos seguir.

2. Pantallas para lámparas. Esta vez es en la web de Martha Stewart dónde nos dan las instrucciones para crear una pantalla para lámpara con un papel o tela personalizado.

En los links tenéis toda la información necesaria, están en inglés, si necesitáis una ayudita con la traducción en esta página Google os facilitarán la tarea traduciendo automáticamente cualquier texto o web.

Disfrutad el fin de semana!

8 Comments

  • Alicia

    Genial que os resulte interesante esta nueva sección. Lo que intentaré hacer será recopilar ideas que pueden resultar prácticas y bonitas, quizá algún día me atreva con ese cabecero…
    Gracias por pasaros, Mis Sitius, lo sé, tengo pendiente una revisión de links y apartados, algunas de las webs que hay en lista llevan tiempo sin actualizarse y debo incluir otras, confío en poder hacerlo pronto.

    Gracias por pasaros!

  • Sonu Kumawat

    Hola!!Movida por la curiosidad porque mi nombre real es el tuyo, he entrado en tu blog y debo decir que me gusta mucho…a mí tb me encantan las manualidades, aunque luego no haga gran cosa!!Conoces la revista Marie Claire Idées? Es fantástica, y como aquí no la hay, viajo cada trimestre a Tavira,Portugal, a buscarla…ese día para mí es una fiesta…saludos!!

  • Ana Trigo

    ¡Qué ideas tan bonitas, Alicia! Dan ganas de ponerse enseguida manos a la obra :) Un abrazo!

  • Miss Sitius

    En tiempos de crisis…IMAGINACIÓN AL PODER!!<br />La silla rocket? en cuanto tenga un hijo la compro en formato balancin para su habitación…me parece genial!!<br />A ver si me pones en tu blog como faboritos, y te haces seguidora mia…yo ya he cumplido!!<br />xo<br />M.S.

  • Doña Trico Tricotosa

    Que chulisimo lo de hacerte lamparas con un papel o tela que te guste, voy ya mismo a echar un ojo!!

  • rosanna

    Fantásticas ideas, me gusta esta sección del DIY. Conozco tu blog desde esta semana y me parece muy interesante. Enhorabuena por tan magnífico blog y nada, iré siguiendote día a día.

  • La chica

    Uff, me encantan estas cosas pero no he nacido con el gen del bricolaje…xx

  • amor y libertad

    nada como ser creativo, no hay mayor satisfacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.