A todo color

Tras ver estas fotos de John&Fish dos hermanos y fotógrafos de Taiwan, me han entrado ganas de ponerme a pintar… qué color!!

 

Comments

  1. Espectaculares fotos…

  2. Me ha hecho mucha ilusión verte en mi blog… llevo un tiempo leyendote en silencio. Me gusta lo que nos cuentas en tu espacio!

  3. Gracias por las imagenes!
    Yo estoy tratando con esos pajaros y si ..taiwan es una fuenta inagotable de inspiracion. ..especialmente en color!
    gracias!

  4. Dana, tu cumpleaños fue la excusa perfecta ;)

  5. Alicia,

    Recibí tu regalo. Sentí algo indescriptible, no me lo esperaba. Muchísimas gracias!! Ya escribí algo en mi blog al respecto :)

    Un abrazo y como escribí en mi blog, tu amistad es un regalo hermoso ;)

  6. preciosas!!

  7. Cristina, sí ha enfriado ya se nota el otoño, ahora esos pajaritos estarán revoloteando entre hojas naranjas y rojas…

    Sonia, pintaba mucho antes de la facultad y en la facultad cuadros de dimensiones que no puedo poner en mi casa… vendí algunos y lo deje por falta de tiempo.
    El gris para la casa es algo que nunca hubiese imaginado que me gustaría y cada día me parece más bonito, tendré que dedicarle un post ;)
    Y en cuanto a Fringe, enganchada a la 2º temporada ;)

  8. ¡Jo, Alicia! Eso sí que son buenas fotos, ¡Qué pasada! Y como tú bien dices ¡Qué color! ¿También tienes el vicio de pintar? Yo lo abandoné porque era más mala que un dolor, y eso que mi madre pinta de maravilla. Por cierto, he visto los dormitorios de más abajo, y me ha encantado una pared gris que he visto por ahí. Ya tengo color para repintar mi casa. Un beso grande. Otra cosa ¿Has visto la serie “Fringe”?
    Sonia

  9. madre mia q pasada! me encanta la estetica. Con el frio que tengo yo hoy… te acuerdas de la primavera.

  10. Tienes razón, no me da para tanto el día… pintaría si tuviera espacio y tiempo te lo aseguro, todavía conservo óleos, paletas, pinceles y en la terraza están los caballetes… pero no doy para más, a lo mejor si me toca la lotería puedo dedicarme sólo a mis hobbies… por el momento toca trabajar.
    Besos

  11. Nada más te falta pintar!!! biennn!!! vas a tener que ampliar las horas de 24 a 48 por día!!
    la verdad es que entrar en el blog y ver esas imagenes da una vitalidad y optimismo increible!
    besitos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí