Decoración Floral: Sustituyendo ramos por ramas

Entre todas las increíbles fotos de decoración que veo últimamente hay una tendencia que me encanta, utilizar ramas de árboles solas, con flores o bayas para los jarrones en lugar de ramos de flores, no debe ser fácil encontrarlas en cualquier época del año y no sé si serán muy prácticas además aunque las flores de cerezo son preciosas, por muy bonitas que queden en un jarrón no puedo dejar de pensar en las cerezas que no nacerán… pero definitivamente son una gran opción para los jarrones vacíos. Aquí os dejo algunas que he recopilado, entre ellas dos opciones para decorar la mesa en una celebración y en Navidad.

Comments

  1. Todo un éxito las ramas, me alegro, por cierto si alguna se anima enviadme fotitos.

    Besos

  2. A mí me encantan las ramas. Este año estoy viendo incluso ramas decoradas como árboles de Navidad. Por cierto, ¿soy demasiado atrevida si te sugiero un post sobre decoración navideña :)? Es que es una de mis debilidades…Un besito guapa!

  3. Jaja, no lo se la verdad. Superkitina suena a supertomate, o super ratón o cosas asi, me parece poco serio. jaja. Gracias por pasarte!

  4. A mi me encantan las ramas, incluso las secas, sin nada.
    Tambien pongo ramas de eucaliptus que ademas dan un olor maravilloso y si tienen flor ya ni te cuento (no es facil encontrarlas con flor, no se ni en que epoca es)
    Otra ventaja es que duran muchisimo, aun estando secas quedan bien.
    Bss

  5. Nos has enseñado unas instantaneas preciosas de como decorar con ramitas.

    Zepequeña.

  6. Precioso…Yo en casa hace días que tengo ramas de olivo en un jarrón de acero inoxidable y la verdad es que me encanta el look, queda espectacular!!!
    Buen finde.
    M.S.

  7. grossomodo says:

    que bonito el arreglo con los pajaritos colgando!

  8. Alicia, precioso, sobre todo las ramas de cerezo me encantan.
    buen fin de semana

  9. Gracias!! será un finde estupendo :)
    Muy chulo el post, es genial todo :)
    bs**
    http://www.petitespoupees.blogspot.com

  10. Por fin! saqué un ratin para contestar los premios! Pásate!

    Gracias!

  11. Queda super elegante, la verdad. Me chiflan las flores, aunque reconozco que no me puedo permitir un ramo todas las semanas. Esta opción es bastante más asequible…

  12. ¡¡Me encanta!! Hace poco me compré unas ramas de hoja verde para decorar unas flores. Mi sorpresa fue que pasaba el tiempo y las ramas seguían como nuevas (de hecho, ha pasado más de un mes y sigue tan verde como el primer día). Después descubrí que era Ruscus, y que es un arbusto perenne. De hecho, las hojas verdes son ramas, y no hojas. Vamos, que es una idea estupenda lo de las ramas para no ver cómo se marchitan las flores.

  13. Que bonito, me encantan!

  14. Mira por donde estaba pensando en hacer algunas decoraciones con ramas! Y es que quedan preciosas, eso si, yo las recojo del suelo, que esas ya se han caido solas! :)

  15. la verdad es que queda precioso…se a o no práctico, es precioso!

  16. maravillosos!! a mi se me mueren todas las plantas, asi que me decanto por ramos y últimamente ya se ven este tipo de ramas!
    las fotos son increibles!
    besitos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí