Ilustraciones gratuitas para alimentar el alma

Una mini entrada porque no podía dejar pasar el hablaros de Feed your Soul: The free art project. Sí free, sin pagar, porque en tiempos difíciles un pequeño dibujo puede alegrarnos en día.
Con este lema los creadores de Indie Fixx ponen a nuestra disposición un lugar dónde los ilustradores comparten sus obras sin ponerles un precio para que podamos descargarlas a cambio de una sonrisa :) Ilustraciones, cuadros gratis
Esta es la selección que hoy me ha sacado una sonrisa a mi: Ilustraciones de Lindsey Carr, Shire Sela, Nancy Mungcal y Nicole Duquette.


Comments

  1. De esta página me descargue los dibujos para hacer mi calendario 2010…jejejeje

  2. Como siempre, muy mona tu entrada!!
    Buen finde!!

  3. Son todas preciosas, a mí me encantan las de Jessica Rose. (Gracias a ti también por la visita Alicia)

  4. Que chulo!! me encanta la corona con el pajarillo :)
    que cosas mas geniales encuentras!!
    bs**
    http://petitespoupees.blogspot.com/

  5. Un proyecto muy interesante, me gusta mucho la ilustración de la niña con los globos ¡¡ahora mismo voy a alegrarme el día :)!!

  6. Un proyecto muy interesante, me gusta mucho la ilustración de la niña con los globos ¡¡ahora mismo voy a alegrarme el día :)!!

  7. Un proyecto muy interesante, me gusta mucho la ilustración de la niña con los globos ¡¡ahora mismo voy a alegrarme el día :)!!

  8. Un proyecto muy interesante, me gusta mucho la ilustración de la niña con los globos ¡¡ahora mismo voy a alegrarme el día :)!!

  9. Un proyecto muy interesante, me gusta mucho la ilustración de la niña con los globos ¡¡ahora mismo voy a alegrarme el día :)!!

  10. Un proyecto muy interesante, me gusta mucho la ilustración de la niña con los globos ¡¡ahora mismo voy a alegrarme el día :)!!

  11. Un proyecto muy interesante, me gusta mucho la ilustración de la niña con los globos ¡¡ahora mismo voy a alegrarme el día :)!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí