Inspiración {secando la ropa}

Un tendedero o tendal, algo común y práctico, incluso para los propietarios de una secadora. y los vuelos migratorios de las aves, pájaros posados en líneas eléctricas… y ahora pensaréis a Alicia se le va la olla… pues no ;) sólo es la introducción a la siguiente foto ya que en first aid design han unido los conceptos, dándole a un simple tendedero un toque poético.

Algo tan práctico y habitual, el tendedero y apenas se le da mérito en la casa, ni siquiera muchos arquitectos, en los edificios de reciente construcción, contemplan la posibilidad de un espacio para tender la ropa y dejan toda la tarea a la secadora, en los pisos pequeños el tendedero es portátil, en las casas las sábanas airean al sol, en los pisos con terraza la gente los coloca con “más o menos gusto” pero es algo necesario y por qué no? también puede ser bonito. Existen dos grupos muy interesantes en flickr sobre el tema La ropa tendía y Clothes line de los que he hecho una pequeña selección.

Comments

  1. Vaya! Mirando por ahi voy y me encuentro con esto, my foto en un blog (soy ratatuí). La verdad ya me alegra que alguien les saque uso, a alguna que otra :D

    Gracias!
    Y las entradas, muy interesantes!;D
    Feliz año!

  2. Qué preciosas las fotografías!!
    Me encanta el tema de la ropa secando al sol…

  3. que fotos tan xulas! …mi madres lleva cinco años intentando convencernos de lo práctico que es tener una secadora… pero yo no claudico… y es que me encanta tender la ropa al sol!!

  4. Cada vez que voy de vacaciones traigo fotos de tendederos y balcones…es obsesivo, no puedo evitarlo!!!

  5. los tenderos tienen algo de erotico..

  6. Me encantan los tenderetes al aire libre…en la casa nueva tenemos un tragaluz para tender la ropa, pero no tiene el mismo encanto!!!
    bss

  7. Doña Trico Tricotosa says:

    Muchas gracias Alicia!<br />Hoy es el dia :)

  8. Me encanta!! Que genial idea! La verdad es que a a hora de proyectar una vivienda, debería darse un poquito más de importancia a una acción tan usual como es tender la ropa!!!
    Para mi la mejor foto, aunque sólo sea porque su color despierta en mi ese olor tan Laundry fresh, es la del cielo azul…
    un Beso.
    M.S.

  9. Doña Trico Tricotosa says:

    Los pipis pinza son geniales!

  10. A mí también me encanta la foto de Ratatui, tiene un color muy bonito. Las pinzas-pajaritos son lo más!

  11. yo tengo secadora!!!! y ningun sitio donde colgarla.
    Me encantan los pajaritos-pinza
    Las fotos estupendas.

  12. oh! que fotos mas geniales!! nunca habia visto nada artistico en el hecho de tender la ropa, pero me ha gustado la idea… genial!! los pajarillos me encantan :D
    bs**
    http://petitespoupees.blogspot.com/

  13. me gustan! aunque yo no tengo sitio para colgar!
    es una de las fotos que tengo pendientes!
    besitos

  14. Son imágenes muy relajantes, la ropa mecida por el aire…

  15. Me encanta la ropa secada al aire!! Y me encantan las fotos de tendederos y pinzas … hace pocos dias pensaba en intentar hacer alguna! Aunque mis paisajes no son tan bonitos como estos!! :)

    ** besitos!

  16. que precioso post… lo que da de sí un tendedero… y el mío tan feo… :(

  17. preciosas las fotos.me quedo con la 3º (ratatui) tiene un tratamiento precioso

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí