Muebles industriales de cajones

Típicos en las bibliotecas, en los talleres, mercerías, todos esos lugares donde se necesitan para guardar cosas pequeñitas…, muebles industriales con decenas de pequeños cajones reconvertidos hasta un punto coqueto. No se bien qué uso le daría en mi casa, aunque todo es ponerse, cartas, tarjetas, papeles variados, tesoros… Es muy bonito y parece sencillo el efecto de poner títulos en cartulinas de colores en cada uno de los cajones.

Qué recuerdos en la biblioteca buscando los libros por fichas… todo lo que nos ha dado la era digital y lo que nos ha quitado… para bien, porque ahorramos tiempo y gracias a que están cayendo en desuso seguro que ahora es mucho más fácil encontrar uno para nuestra casa ;) library cabinet chest of drawers

Comments

  1. ay! es genial! me encanta el azul!

  2. Me ha encantado la selección!!! los quiero todos!!

  3. http://projectpartystudio.blogspot.com/ says:

    Me ha encantado la selección!!! los quiero todos!!

  4. ay, qué bonito, me encantaría vivir en un loft de nueva york lleno de muebles antiguos de imprenta y cosas así… sniiiiif

  5. Me alegra haber acertado con el tema, la verdad es que es difícil que no gusten. Gracias por pasaros y comentar, últimamente dispongo de poco tiempo para escribir y buscar cosas pero sólo por vuestros comentarios apetece sacar el tiempo de debajo de las piedras para sorprenderos con cosas bonitas ;)
    Besos

  6. Siempre me gustan tus post y las fotos, gracias por poner siempre cosas monas.

  7. Los muebles de cajones me encantan, tienen algo mágico y misterioso. Me gusta mucho la primera y la última foto por su carácter vintage.

  8. Me encantan las cómodas y los cajones secretos. Estupenda colección de imágenes.

  9. Mmm… cajones para guardar..
    siempre buscamos cajas para guardar… cajas dentro de cajas..algo decia freud sobre los muchos cajones pero no lo recuerdo y Dali hace una venus de milo con un cajon en el estomago!
    Que bueno que hayan vuelto los cajones.. a mi me encantan.. Definitivamente voy alzar alguno la proxima vez que vea en la calle..

  10. Monisimos todos, pero el que más el último de madera con las letras. Me encantaria tenerlo!!!!!

    Un abrazo

  11. ¡A mi tambien me gustan mucho los muebles de oficio!Especialmente los de arquitecto, para guardar planos , dibujos o tesoros varios…tienen un encanto especial.

  12. Ay! que maravilla. el primero es una pasada! me encanta.Y si me puedo quedar con un maniqui antiguo para ponerlo al lado….buh

  13. Me vuelven loca estos muebles,son maravillosos.
    Yo tengo uno y lo más divertido es que se me olvida que guardo en cada cajón, cuando busco algo tengo que abrirlos todos…una locura…

  14. Miss Marble, una madre bibliotecaria! eso es genial y ahí tienes un “contacto” para conseguir uno de estos.

    frcreation, sí la pena es que las casas de hoy en día apenas tienen metros cuadrados para almacenar todo lo que nos gustaría pero seguro que sería ideal para poder guardar todos los materiales de tus creaciones, gracias por pasarte.

    Txell, gracias y bienvenida.

    Mer, viviendo en Madrid me pasaría por los anticuarios del Rastro. Prueba a hacerle una consulta a Chus de “El sabor de lo antiguo” (tienes el link en el apartado Decoración de la barra lateral)restaura muebles y vende en su tienda. Hace maravillas y tiene muy buen ojo encontrando cosas.
    En principio es lo que se me ocurre, prueba y mantenme informada, tengo algún listado de tiendas que también puede ser interesante.

    Buen fin de semana

  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  16. Txell says:

    Preciosos. Nos encanta tu blog. Un beso.

  17. me encantan esos muebles, estoy buscando uno para mi casa pero los que encuentro son carísimos y me estoy empezando a desesperar… Sabes tu donde encontrar???

  18. Me encantan los muebles con tantos cajones, donde se puede esconder las cosas y volver a descubrirlas cuando los abrimos…

  19. Qué maravilla! Me encanta la idea. Mi madre es bibliotecaria así que cuando hagan reformas o cambio de mobiliario ya se donde irán a parar algunos muebles…

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí