El 2º número de la 1ª revista de decoración online, Lonny Magazine

Y ya tenemos el nº2 de Lonny Magazine, una revista online de decoración que se ha convertido en todo un referente, después de pasar sus 175 páginas esperaba encontrarme una 176 o 177, quería más…

Ya no la veo como una revista que aporta buenas dosis de fotografía inspiradora si no una revista inspiradora en sí, me encanta su maquetación, los colores, los recursos gráficos, tipografías,… dentro de su estilo, claro. Las fotos me gustan, además de por lo que muestran, por cómo captan la luz, el enfoque, el estilismo, vamos que disfruto mucho paseándome por sus páginas así que no podía dejar de avisaros, para disfrutarla sólo tenéis que ir directos a su web.

 Os dejo algunas de las fotos que más me han gustado, las tres primeras forman parte de la casa con aires indios de la diseñadora de textiles Lisa Fine (estoy totalmente de acuerdo con la frase de la segunda foto me parece un gran consejo por su parte), el baño empapelado es de una de las habitaciones del Hotel Klepper en París y las tres últimas fotos forman parte un proyecto del interiorista Brad Ford para un apartamento en Manhattan, ya sé que todo suena muy internacional pero el lenguaje de las cosas bonitas es universal.

Comments

  1. Ooooh, que sorpresa encontrar tu blog!
    Estaba buscando cosas sobre tipografía en la decoración para poner unas fotos en mi blog.
    Soy novata total (empecé en noviembre) y aún no tengo mas que una veintena de posts. Pero sigo muchos de los blogs que sigues tu y coincido 100€ en tu estilo.
    Enhorabuena!!!!!!!!
    Por cierto, podrías decirme como consigues las fotos, si en issuu aparecen como una presentación. Gracias, y ya tienes una seguidora mas!!!

  2. Ooohh!! Me he quedado sorprendida!! No la conocia!! y es en internet y gratis!!!! Me he quedado con la boca abierta :O porque ademas … me encanta!!
    Gracias por el descubrimiento!! :)

  3. Leticia, este número es bueno pero el anterior tenía el componente sorpresa, no te esperabas una revista así y además online y gratis!

    Miss Marble, ahora toca esperar por el nº3, me pregunto cuanto tardarán en cobrar la subscripción… no me creo que les compense que sea gratis.

    Cristina, de nada ;)

    Silvina, gracias por pasarte, el regalito era muy apetecible pero lo entiendo, no te preocupes.

  4. Hola Alicia! Te dejo este saludito desde Buenos aires y quería decirte que tu blog es divino, las imágenes enormes y todo muy pro. Yo con la tecnológía me llevo fatal, así que por casa y por el momento, todo caserito, que se va a hacer. Lamento no poder incluirte en el concurso. Averigué con las chicas de Fauna, pero ees medio complicado mandar cerámica por correo. Pero voy a hacer todo lo posible para que dentro de poco Decortherapia pueda hacer envíos internacionales.Te mando un beso grande y volveré pronto. tu blog ha sido un gran descubrimiento!!!

  5. Muchas gracias Alicia. ya iremos enseñando q tal va la cosa!

  6. Mmmm, qué buenas ideas, gracias por el descubrimiento!

  7. Bueno Alicia, era de esperar que el posteo simultáneo sin previo aviso llegara algún día a nuestros blogs… ;)

    ¿No te parece que este número es incluso mejor que el anterior?

    leticia

  8. Dekorating, a qué hace ilusión recibir comentarios en el blog? Tengo que pasarme por un montón de blogs que me encantan pero apenas tengo tiempo de verlos, sólo en el reader y a prisa… entre el trabajo en la agencia y mis trabajitos como freelance no encuentro el momento.

    A diary of lovely, bienvenida! me encanta leer a gente nueva por aquí, dejar un comentario es el enlace ideal para visitar otros blogs similares, me encantará conocer el tuyo.

    Raptor plateado, bienvenido! la revista es gratuita está disponible online, la he enlazado en la palabra web al final del primer párrafo(…que ir directos a su web)desde ahí podrás verla directamente, tienes la opción de imprimirla también.

    Feliz fin de semana a tod@s

  9. Se ve que esta muy interesante la revista, en dodne la puedo adquierir, tiene algun costo???

  10. Que maravilloso blog tienes! Que ilusion encontrarlo! Quiero mas y mas! Gracias!

  11. Muchísimas gracias por tu comentario Alicia!!!Sigo por aqui perdiendome en las inmensidades de tu fantastico blog!!
    Un saludo!!!

  12. Que buenisima pinta tiene la revista!!!ahora mismo voy a hojearla!!Todo un descubrimiento, igual que tu blog, que me tiene enganchada!!!
    Un saludo!!!

  13. Gudulina, qué bien que guste, la verdad es que sigue sorprendiéndome que Lonny sea gratis pero los tiempos están cambiando quizás aún siendo gratis sea muy rentable.

    Paloma, muchísimas gracias por tus palabras. Me encantaría poder actualizar el blog con más frecuencia y que os encontrárais algo nuevo cada día pero me cuesta encontrar tiempo.

    Besos y feliz fin de semana

  14. Alicia, ya te dije que estaba enamorada de tu BLOG!!!, pero estaba esperando este segundo número…y estoy emocionada, MIL GRACIAS

    Sigue así, es una adicción para mí tu blog.
    BESOS

  15. ¡Vaya descubrimiento!.
    Estoy de acuerdo. Esta revista inspira.
    Gracias por el “chivatazo”.

  16. Ivana estoy segura de que te encantan las fotos.
    Mer, con Leticia tengo una historia muy divertida de coincidencias, bebemos de fuentes similares y nos conocemos prácticamente desde el origen de nuestros blogs.
    En cuanto a la frase, en mi caso, resume mucho de lo que me ha dado este blog :)

    Besos y feliz fin de semana!

  17. Os ha enamorado esta revista a varios bloggers, Vintage+Chic, también ha posteado sobre ella.
    No puedo estar más de acuerdo en que es una revista fantástica, y el comentario de la segunda foto, es una realidad infinita, hay que tener siempre los ojos abiertos y mirar mucho.

  18. que maravilla de revista!
    voy a verlas más detenidamente!
    besitos

  19. Hola Ana, bienvenida! tendré que darle las gracias a Ivana por hacer de enlace ;) aunque el twitter lo tengo algo abandonado, actualizo más facebook, se supone que cuando actualizo algo en facebook se carga en twitter pero son dos plataformas que se hacen la competencia y se llevan fatal así que en general para tener acceso a más cosas, os recomiendo seguirme también en facebook.

    Saluditos y gracias por la visita

  20. Me ha encantado tu post, me gusta la decoración pero no todo, y este post me ha entrado por el ojo.
    Te sigo en Twitter a través de Ivana.
    Un saludo.
    Ana

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí