Felices Fiestas

Muchos ya habréis recibido la felicitación por email o la habréis visto en twitter o facebook, he intentado daros la sorpresa a todos los que habéis comentado en el blog alguna vez pero muchos no tenéis blog, otros sois anónimos y otros con blog no tenéis email, así que aquí no podía dejar de felicitaros la Navidad y desearos lo mejor para el próximo año. Sed felices!

Comments

  1. Dan ganas de dedicarle más tiempo al blog y compartir mis experimentos gráficos con vosotros… pero el tiempo, eso que no sobra nunca, es lo que me hace imposible dedicarle a Una mosca en la luna mis horas más activas.<br />Besos y gracias!<br /><br />Espero que hayáis tenido una buena Navidad ahora toca tener un feliz final de año y desearos lo mejor para el 2010.

  2. Feliz Navidad, llena de creatividad, estupenda felicitación.<br />Un besito<br />Chus

  3. Una frase muy bonita..iFeliz Navidad!

  4. ¡¡ FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!<br /><br />Ana

  5. Muy bonita la felicitación! mis mejores deseos para ti y para toooodo el 2010 :-*

  6. Ya te lo he dicho pero te lo repito, merece la pena repetirlo varias veces.<br />Preciosa la invitacion y la frase.<br />Lo intentaré yo también.

  7. Me encanta la felicitación (eres una artista) y me ha hecho mucha ilusión recibirla por email :D<br />Felices fiestas a ti también ;)

  8. a mi ya me llegó!<br />que iluuuuuuusión!<br />muchas gracias y feliz navidad también para ti!

  9. Alicia es increible! que talento! Felices Fiestas a ti tb!

  10. Felices Fiestas :)

  11. Feliz navidad, guapa!

  12. oh! que preciosidad de felicitacion!me encanta! feliz navidad para ti tambien! un besazo

  13. Coincido con Silvia! Me gusta el look retro de los colores… Merry Christmas!

  14. Preciosa felicitación Alicia y preciosa frase.<br />Te deseo unas felices Navidades y un próspero año nuevo.<br /><br />Besos.

  15. Ohhhh!! me encanta el diseño, y la frase es preciosa. Gracias<br /><br />Es que le he cogido tanto miedo a los virus despues de la ultima experiencia, que no me atrevi a abrir tu postal<br /><br />¡¡Feliz Navidad!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí