Kings of Convenience – Mrs. Cold

Ya de vuelta y no hay nada mejor para empezar esta semana laboral de 3 días ;) que un poquito de música. Este video me recuerda a mi época en la facultad, aunque no teníamos la suerte de poder salir a dibujar con caballete a la calle, era todo más rústico directamente con tabla o sentados en el suelo y cuando teníamos modelo solía ser en clase y estáticos.

5 Comments

  • côté sud

    Me encantan los Kings,los pongo muchas veces en mi tienda y me hacen estar totalmente relajada y feliz …gracias por compartirlos.<br />Un abrazo<br />Sonia

  • Andrea

    La, la, la, la!! no está nada mal para empezar el día! En cuanto a la universidad… me parece que hace mil años que fui :(
    Gracias!….

  • Alicia

    Ivana, ese césped, el solcito, el ambiente… con lo que queda de invierno y ya echo de menos el ambiente que evoca el video.

    Cristina, la escuché por primera vez este fin de semana, me quedé con el título me parece ideal para poner de fondo mientras trabajo (8 horas de música al día dan para mucho).
    A mi no me tocaba el Retiro, al haber estudiado en una facultad del norte me tocaba la fria piedra bajo unos soportales con una humedad del 100% en el aire, esperando a que escampara para poder volver a sentarme…

    Besos

  • Cristina

    Ay me gusta la cancion.
    caballete, …que es eso? suerte si tenias carpetas de las duras para poder dibujar encima, o sentarte encima cuando el cesped del retiro esta mojado……….ay..

  • Ivana

    umm ! que recuerdos de la uni en el cesped, pero yo con libros y haciendo campana! ja! ja!
    bonita canción y la fotografia fantástica!
    besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.