Los Reyes Magos no olvidan este blog

Un regalito para despedir el año y comenzar el 2010 de la manera más creativa posible. Acabaré el 2009 tomándome unas vacaciones blogueras, pero para que esperéis mi vuelta con ilusión le he pedido a Los Reyes Magos que se pasen por Una mosca en la luna y dejen para un/a afortunado/a este libro: 1000 GREETINGS. Tarjetas diseñadas para todas las ocasiones de Peter King & Company con un montón de referencias que podéis ver aquí. regalo
 en el blog, giveaway

Para participar sólo tenéis que escribir un comentario en el que se agradecería alguna sugerencia sobre el blog, si echáis algo en falta, si os gustaría ver algún tema en concreto,… con ánimo de mejorar un poquito más el próximo año.

Nota: Para no dar lugar a confusiones ya que el sorteo ha finalizado he eliminado el resto de contenido de este post.

Comments

  1. Hola Alicia,lo primero de todo felicitarte el año, te deseo un fantástico 2010. Muchas gracias por la información, ya te contare si encuentro el maniquí.
    besitos
    Yolanda

  2. Hola, te he descubierto por casualidad y sin duda no dejaré de hacerte visitas, me ha gustado el reportaje Bonjour mon coussin. Cojines apetitosos, me han parecido muy originales y divertidos. Tu regalo me gusta mucha, ahora a esperar a ver si hay suerte. Saludos

  3. Felicitarte primero por el maravilloso blog que tienes y del que podemos disfrutar, no cambiaría absolutamente nada, me gusta tal como es, y el regalito una chulada. Besitos

  4. Hola, hoy día de Reyes, me gustaría participar en el sortep, tu blog me encanta que decir de las fotografías mi vicio. Besos

  5. Hola,
    He disfrutado mucho con tu blog desde que lo conozco y espero que en 2010 siga siendo uno de mis favoritos.

    Un abrazo
    Izar

  6. Que decir del blog, que es una delcia, los temas que trata son estupendos, y lo relacionado a la decoración y a la fotografía espectaculares.Saludos

  7. Que libro mas bonito,me encantaría ser la afortunada, tu blog me parece una maravilla.

  8. como se portan de bien los reyes en la luna!!!…precioso libro, a ve si me toca…sugerencias??.. me gusta como está, es muy variado…me apunto a la sugerencia de Miss Marble de más doityourself…y mas vintage en decoracion y mucha ilustracion y papeleria ….un beso y feliz 2010 a ti y a todos los que pasais por aqui

  9. esta vez tambien tendre suerte????
    me encanta tu blog y las cosas que nos cuelgas, no se me ocurre nada para mejorarlo, no lo necesita.
    besossssssssss

  10. Hola el reportaje de los textiles de cuenta de hadas me han parecido preciosos, me han encantado. Me apunto al sorteo que haces aver si tenemos sueerte.
    Besos

  11. Hola, me encotrado con tu blog y me encante, tienes unas imagenes preciosas de bonitas. Besitos

  12. Ese libro tiene una pinta estupenda, probaré suerte!

    Enhorabuena por el blog.
    saludos

  13. Hola, me apunto, me encanta tu blog. Besos

  14. Anonymous says:

    Yo te descubri hace tiempo y aunque nunca dejo mensajes perteneces a mis blogs rutinarios, esos a los que siempre vuelvo casi adicta a ver si hay algo nuevo.
    Que decirte a mi me gsuta como esta!! saludos desde Zürich Carmen

  15. Tienes un Blog muy bonito y extraño ver Cupcake.Un saldo desde Gossipcupcake

  16. Ohhh q mejor q empezar el año con un sorteo! A ver si tengo un poquito de suerte!!! La verdad, que no te puedo decir como mejorar el blog, me gusta y no se me ocurre nada que eche en falta! <br /><br />FELIZ AÑO!<br />Eva

  17. Hola me encanta tu blog, hasta el nombre es original, me apasiona lo relacionado a la decoración.

  18. Hola!! Felices Fiestas a ti tb!!
    He estado malita, pero hoy al ver este post y con ese libro taaaan bonito, no me he podido resistir!
    A mi me encanta tu blog tal y como esta!! Y si tuviera que decir algo pues quizas diria que nos enseñaras más libros como el que regalas, que seguro que tienes una coleccion admirable!! :)

    ** besitos!

  19. Queridos Reyes Magos:
    Este año me he portado muy bien…ja!
    Alicia, yo también descubrí el blog hace poquito, ya sabes que soy nueva en la blogosfera…. la verdad es que tu blog me encanta, aprendo y disfruto mucho viéndolo, me chiflan la selección de imágenes que haces! Me gustaría ver más post de papelería (“stationery” como dice Minerva), es más un capricho personal que una sugerencia :)
    Besos y gracias!!!

  20. dekorating says:

    Descubrí este “tesoro” por casualidad hace poquito, pero para mi es uno de mis imprescindibles!!Me encantan las fotos, textos, música..genial!!
    Un besito y Feliz Año Nuevo!!!

  21. Felices Fiestas, querida mosca!!!
    La casualidad me llevo a tu blog y me quede…me encanta!!creo que no cambiaría nada, tal vez poder leerte más a menudo y poder ver un poquito más de tu trabajo, de lo que creas en la luna, que lo que he visto me encanta!!!!

    Gracias por cuidarnos tanto y por este magnífico sorteo!!!

    Besitos lunáticos

  22. Nela says:

    Gracias por la oportunidad. Que pases unas felices fiestas.

  23. Hola, me chifla tu blog, pero lo mejor verte todos los días. Por cierto gracias por el disco. Nos vemos.

  24. Tu blog me parece estupendo y todo lo que pones tiene mucha personalidad.A mi me gustaria que pusieses libros interesantes o cuadros que te digan algo.Besos y a seguir adelante

  25. Bueno Ali, la verdad es que ya sabes que precisamente lo que me gusta de tu blog es que me acercas a cosas que de entrada no llamarían mi atención para interesarme por ellas en la red y todo eso, pero que cuando las conozco aquí me gustan mucho. En resumen, La Mosca me amplía las miras ;) …y como no podía ser de otra manera, echo en falta algún detallito friki de vez en cuando (rollo pelis de ciencia ficción cincuenteras, uglydolls y chorrinadas en general…)
    Besotes!

  26. Alicia a mi me encanta tu blog… y me puse en contacto contigo y me pareces estupenda. muchas gracias y feliz 2010!!!ah! espero tener suerte!

  27. Que maravilla Alicia! Que tengas una Feliz 2010 y que entre con alegria! Un abrazo
    xx

  28. Antes de la última reforma yo notaba que faltaban cosas pero desde que estás en todos los sitios no me pierdo las cosas que publicas, puedo acceder desde facebook, tumblr o el blog y siempre salgo encantada… lo mismo más adelante echo de menos algo pero ahora mismo me parece que es un blog limpio, claro y que estructura muy bien sus contenidos.

  29. Que generosos vienen los Reyes este año! Me encanta tu blog, ojala pudieras publicar más a menudo, aunque por mi propia experiencia se lo que cuesta sacar tiempo…
    Feliz Navidad y Feliz 2010!

    http://artndesign-spblog.blogspot.com/

  30. El libro tiene muy buena pinta. Ponerle un “pero” a tu blog es complicado, tienes una visión editorial excelente y es muy completo, la verdad: Se nota que vienes del mundo del diseño.

    Mis mejores deseos para el 2010!!

  31. Sky-Doll says:

    Pues tu blog me gusta así, no sabría que decirte…=P<br /><br />Feliz Año Nuevo!! ^^

  32. Guapa!
    Para mi tu blog es genial, pero reconozco que me encantan los DIY, aunque luego no tenga nunca tiempo de hacerlos…Hoy me hen regalado uno a medio hacer que va directo a un post en el blog…muy mono!!
    Si me toca el libro, perfecto! Y si no, seguire mirando igualmente tu blog cada vez que lo actualices; porque me gusta, y porque eres una de las pocas fieles seguidoras que tiene el mio!!
    Besitos y feliz 2010!

  33. Ay Alicia como mola!jajaj. Descansa que hace falta, disfrutalo,y yo me apunto a tu sorteo porque el libro me parece genial!!! que chulada!
    Yo no tengo sugerencias salvo que sigas pá lante porque me encanta. ME encanta tu estilo, las cosas que cuentas y como las cuentas.
    Feliz navidad again!!!

  34. ¡Felices fiestas para una Mosca en la Luna!, mi blog favorito, tanto es así que a veces se me va el santo al cielo y no trabajo. Me identifico totalmente con tu blog y agradezco tanta información e ideas que por falta de tiempo(tengo un trabajo que me absorbe)yo no puedo buscar.

    Para este nuevo año me encantaría ver por tu blog ideas sobre cosas hechas a mano: bolsos,…Me han regalado una máquina de coser…y estoy como loca. Hago pendientes, collares, etc… pero quiero iniaciarme en el arte de la costura. Dame buenas ideas!

    Te deseo lo mejor para este nuevo año, incluido un exito, si cabe, aun mayor para tu blog!

  35. ¡Felices vacaciones y feliz entrada de nuevo año!
    me encanta el blog tal y como es porque nunca es igual
    mmmuacks desde Granada

  36. Me encanta tu blog, no cambiaría nada :D

  37. Minerva says:

    Hola guapa! que tengas una buena entrada de año 2010!<br />Por supuesto que me apunto al sorteo! en cuanto a las sugerencias, la verdad es que es un blog muy completito… me encantan las entradas de decoración y quizás me gustaría ver más sobre diseño de "stationery" pq me encanta!!! soy una fanática!!! todo lo que sea papelería de diseño sobretodo vintage me chifla <br />:-)))<br />Petonets y bons reis!

  38. Para mi gusto lo haces estupendamente bien, es de los blogs que más me apetece ver. Me apunto al concurso!!
    Tómate unas buenas vacaciones y vuelve con más energía que nunca.
    Un beso.

  39. Tu blog me encanta tal y como esta! si hay q decirte algo pues me uno a las peticiones de alguna chica q pide mas cosas inspiradoras para hacer nosotras en casa

  40. La cuina vermella says:

    Buenos días!! Nos encanta tu sorteo. Que bien que los reyes magos se hayan acordado de una mosca!!!<br />Felices vacaciones, nos vemos a la vuelta.<br />De tu blog me gusta todo! Ub beso y mucha luz para este año que está apunto de nacer.

  41. Hola!!! La verdad es que me encanta Una mosca en la Luna y no creo que debas cambiar nada!!!

    Felices fiestas!!

  42. Particularmente me gusta cuando hacés notas sobre tecnología o consejos sobre herramientas de internet, el post del “reader” me sirvió mucho. Un abrazo y buen fin de año.

  43. ¡Me gusta ese libro!,siempre me interesó el universo tarjetero.
    ¡Me tiene que tocar!….Y en tu blog no cambies,sé tu misma, a mí me gusta tal y como está.

  44. Tus reyes magos son especiales, eh!! me apunto, aunque la suerte seguro que no está de mi lado!
    besitos

  45. FELIZ NAVIDAD!!! me encanta el libro!! lo unico que echo en falta en el blog es leerte a diario ^^
    que pases unas felices fiestas, besos **
    http://petitespoupees.blogspot.com

  46. Uy soy la primera! A mí nunca me toca nada pero bueno, me animo a participar. Veamos, alguna sugerencia… Pues soy una fanática de las manualidades, así que me gustaría ver algunos posts sobre elementos de decoración que podamos hacer nosotras mismas aprovechando algunos elementos que podamos tener por casa o reutilizando cosas. Ahí queda dicho. Un beso y feliz año!!

  47. Muy buena iniciativa! Haré correr la voz ahora mismo! felices fiestas!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí