Oitenta, ediciones de diseño

Oitenta es ochenta en gallego y también es la década en la que nacieron los creadores de esta marca de mobiliario y complementos de diseño para la casa. Una empresa que ha nacido hace poquito y que os presento porque el proyecto me parece fresco e innovador. Piezas como los colgadores don’t look back, el taburete tabú o sus proyectos como el macetero de fieltro malahierba no pueden dejaros indiferentes, es una idea joven que respira energía y talento y sólo por eso se merecen una gran bienvenida. Podéis visitar su tienda y su blog, espacio en facebook o twitter para estar al tanto de sus novedades.

Comments

  1. son cosas tan lindas que…no se! me encantan!

  2. Hola linda!!!

    Oooh me encantan los bancos de colores, no me caerían mal en casa ;) Muchos besos.

  3. Doña Trico Tricotosa says:

    El macetero malahierva y los taburetes me han gustado mucho, voy a echar un vistazo a ver que más cosinas tienen.<br />Saludos y gracias de nuevo por estos enlaces tan interesantes que tu siempre nos traes.

  4. Los colgadores son divertidísimos!

  5. Muy chulo, seguro que les irá bien. Aunque no puedo dejar de mirar al gato que está hipnotizándome detrás del macetero de fieltro… ;)

  6. Yo les deseo mucha suerte y exito!!

    me han gustado y parecido muy originales las perchitas y para que hablar del macetero,….. hasta que lo he visto!!!

  7. Me gusta!! el nombre, la idea, la generacion de los 80 ^^ les deseo todo lo mejor…
    el macetero me ha encantado :D
    bs**
    http://petitespoupees.blogspot.com

  8. Justo estoy pensando en montar una empresa que edite mobiliario de diseño :)
    Me hace ilusión saber que no soy la única que tiene este tipo de inquietudes. Os deseo mucha suerte, Oitenta :D

  9. Está genial Alicia. Los seguiré y si es posible alguna cosilla acabará en casa. Me han encantado las estanterias.

  10. Mer,
    Sí la verdad es que cuando me enteré de su existencia me alegré un montón y más en los tiempos que corren, este tipo de cosas deberían pasar con más frecuencia.

    Rafa, gracias por lo de escribir pero para vuestro proyecto sólo podía tener palabras de admiración y ánimo. Este blog es sólo un pequeño espacio en la web pero tengo lectores muy fieles que saben apreciar lo bueno. Estoy segura de que os irá muy bien!

  11. Alicia, muchas gracias por el artículo de verdad, además escribes muy bien! mer, muchas gracias por tus palabras también! Oitenta arranca con buen pie! :)

  12. me han gustado mucho los colgadores y la mesa de centro. Qué alegría que la gente se siga animando a diseñar cosas nuevas! los seguiré y a ver si es posible colocar cosas suyas en alguna casa.
    un beso.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí