En la lista de The Homies de Apartment Therapy!

The Homies es una especie de ranking/concurso para blogs que Apartment Therapy convoca desde el 2008, algo de lo que no tenía ni idea hasta que revisando quien me enlaza en Google Analytics encontré a Una mosca en la luna entre los 300 aspirantes al título de Home Design, mi pequeño rinconcito en la red estaba ahí!! y ni siquiera lo sabía hasta ayer… No sé cómo funciona el concurso para seleccionar los blogs, si alguien sugirió mi blog gracias desde aquí, saber que lo han considerado entre esos 300, escritos mayormente en inglés, me provocó un subidón que no hubiese conseguido ni con 3 litros de Coca Cola.

Sólo obtuvo dos votos, también agradecerlos desde aquí, pero 300 en la red es un número muy pequeño así que el hecho de que sólo fuese seleccionado me ha hecho mucha ilusión, me siento como si hubiese sido invitada a los Óscars de los blogs de decoración.

Os recomiendo pasar por la web porque es una manera estupenda de descubrir una selección muy buena de blogs en las cuatro categorías del premio home design, home tech, kids at home, green home y home cooking (diseño – tecnología – niños – eco/verde – cocina en el hogar). Este año el ganador en home design ha sido Remodelista, personalmente lo encuentro algo frío pero tiene cientos de ideas muy prácticas.

A lo mejor es una tontería pero estas pequeñas cosas hacen que el tiempo que le dedicas al blog merezca la pena. El próximo año prometo estar muy atenta a los premios The Homies, tanto si Una mosca en la luna está en la lista como si no ;)

Comments

  1. felicidades por la nominacion, el estar en la lista ya es una gran disticion; y lo mereces.

  2. Helena!

    No me digas estas cosas que me saltan los colores, tengo muucho que aprender, trabajar en diseño y publicidad tiene sus ventajas para esto y bueno llevar desde el 2007… aunque de aquella apenas tenía seguidores. Siento que cada día hay más interés por el mundo blog, al principio éramos poquitos pero esto va in crescendo ;)

    Gracias guapa!

  3. Alicia felicidades! el tro dia estaba mirando la lista pero no me fije tanto :( felicidades, no me extraña q te de un subido, en todo casi eres un modelo a seguir para muchos!
    Un abrazo y felicidades de nuevo!

  4. Rebeca says:

    Ups perdona¡¡¡¡¡¡ Elapsus¡¡¡¡¡¡¡¡<br />Lo dicho, me encanta esta pagina y suelo asomarme por tu pagina cada vez que puedo. Es genial y llena de cosas bonitas.<br /><br />Enhorabuena de nuevo Alicia:)

  5. Rebeca don’t worry! me hizo gracia, hay días que no me importaría tener una gemela que me echase una mano o más tiempo para subir más cosas ;)

  6. Rebeca, plural? tras Una Mosca en la Luna sólo hay una persona aunque a veces me desdoblo para poder con todo, eso sí mi ordenador se da por felicitado, al fin y al cabo es mi herramienta y se porta muy bien.

    Leticia, muchas gracias, investiga porque la verdad no sé cómo llegué hasta ahí, no tengo ni idea de si alguien debe proponerte o si hacen algún tipo de investigación previa, hay muchos blogs con todo tipo de diseños pero no he encontrado muchos en español… gracias por lo de nice, la verdad es que la red está llena de gente nice ;)

    Xanela bienvenida! recopilo info y te la envío.

    Ros, gracias!, lo de los mensajes suele pasar.

    María, bienvenida! me encanta que dejéis al menos un mensaje para saber quien está al otro lado ;)

    Gracias a todas!, besos

  7. Te descubrí hace poco pero desde que lo hice me gusta pasar a visitarte. Así que, no me extraña que más gente piense lo mismo.
    Disfruta el subidón.

  8. Ya no sé donde lo puse pero ENHORABUENA!!!!!

  9. Cómo me gusta tu blog… te enlazo ya!!! y aprovechando… no habrás visto ultimamente edredones o fundas nórdicas para habitaciones de niño, verdad?… me estoy volviendo loca…
    Bss y miles de gracias..

  10. ENHORABUENA ALICIA!!! No sabes cómo me alegra que esos americanos sepan reconocer el talento! Te mereces ese y un millón de reconocimientos más. Yo tampoco conocía estos premios, así que me voy a echar un vistazo a ver qué más hay por ahí…

    Y además te lo mereces doblemente por ser una mujer muy nice. De lo más nice, diría yo…;)

    un beso,

    leticia

  11. Rebeca says:

    Yo creo que os mereceis más puntuación porque sois los mejores¡¡¡¡¡¡<br />Enhorabuena¡¡¡¡<br /><br />Rebeca

  12. Gracias Ana, supongo que de eso se trata, pasito a pasito pero bueno lo fundamental es hacer algo que te gusta y bueno como en el anterior post “Work hard and be nice to the people” ;)

    Anatomía lo apunto pero la próxima vez sólo hablaré de una cosa para que nadie se pierda ;)

    Besos

  13. que bien!!…me alegro mucho, te lo mereces!!!…por que no nos cuentas otro dia como se hace eso de saber quien te enlaza en Google Analytics?…un abrazo

  14. ¡Felicidades! Alicia, me alegro, tu contenido es interesante y tu blog tiene un diseño bonito, asi que pasito a pasito, no sin esfuerzo, se va llegando adonde uno quiere.

  15. Gracias a todas/os!

    Ivana, la verdad es que no tengo muy clara la relevancia del asunto porque el concurso no debe ser muy conocido, supongo que si todos los blogs se hacen eco de él llegará a ser más relevante. Me dejó impresionada el ver Una mosca en la luna ahí en Apartment Therapy!, hay blogs con muchas más visitas que este, más activos diariamente… pero es una forma genial de comenzar el año bloguero :)

  16. felicidades!!! que guay! no??!!
    besitos

  17. enhorabuena, te lo mereces!

  18. Muchas Felicidades!!! No me extraña que estés de subidón. Esas son algunas de las cosas que te hacen sentir realmente acompañanda y que tu esfuerzo es valorado. Me alegro un montón. Besos, Ana

  19. dekorating says:

    Enhorabuena!!!!!!!!
    iiiCreo que es una nominación super merecida!!!
    A disfrutarlo!!

  20. Anonymous says:

    Enhorabuena!!!!!!!!
    iiiCreo que es una nominación super merecida!!!
    A disfrutarlo!!

  21. Felicidades!!!!!
    No es para menos, te lo mereces, para mí eres una fuente de inspiración…. aún me queda mucho que aprender! besos.

  22. La cuina vermella says:

    Muchas felicidades, para nosotros tu blog es el mejor. Un beso.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí