Tom Ford – director {A single Man}

No soy muy adicta a la moda, me gusta ir arreglada pero suelo ser muy práctica y básica vistiendo, nada fashion victim vamos, pero el nombre de Tom Ford me sonaba hasta ahora como el de un diseñador de moda, la sangre fresca renovadora de Gucci o Yves Saint Laurent, nunca lo había imaginado como director de cine… pero oh! qué sorpresa Colin Firth en una película nueva en la web de los trailers de Apple… vamos a ver de qué película se trata… se titula A single man y la coprotagoniza con Julianne Moore, Jon Kortajarena o el niño ya crecidito de Un niño grande (Nicholas Hoult)… y a ver el director… Tom Ford… mmm Tom Ford?? a mi este nombre me suena de otra cosa (así empezó la historia de esta entrada del blog)

La película A single Man es una adaptación del libro Un hombre soltero la última novela de Christopher Isherwood. Colin Firth ganó la Copa Volpi al mejor actor en el Festival de Venecia por su interpretación. No sé mucho más del argumento que la sinopsis de Filmaffinity, pero las imágenes que he podido ver son todo un espectáculo, un conjunto de miradas y primeros planos en menos de un minuto que hacen que ya sólo por el contenido visual me apetezca mucho ver esta película. Feliz fin de semana!

Comments

  1. Desde luego los fotogramas que has puesto son impecables, y dan mucha, mucha curiosidad. Por lo menos sabemos que hablando de Tom Ford la diección artística será impecable!

  2. Anonymous says:

    Esta no va de cine, pero en Valencia hemos hecho una web TV de diseño que tal vez os guste: http://www.dsignmagazine.tv

    Esperemos que la disfrutéis.

    Un saludo y enhorabuena por el blog. Muy chulo.

  3. Esos fotogramas son preciosos… tengo muchísimas ganas de verla…
    Bss…

  4. Holaaaaaaaaaa!

    He vuelto y tengo que proponerte un trabajito que espero te interese… Te mando un mail.

    Besitos ;)

  5. umm! tiene buena pinta! tomo nota!
    feliz fin de semana!

  6. Lo mas interesante es poner a un creativo en un terreno que no domina, aporta ideas frescas y sorprendentes.

  7. que ganas tengo de verla por favor qué ganas

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí