Fotos con globos {Audrey Hepburn} + A diary of lovely

Esta semana tengo trabajo extra así que tenéis que perdonar porque no puedo actualizar como me gustaría, pero no podía dejar pasar la oportunidad de agradecerle a Helena de A diary of lovely el que me haya incluido en su sección My Stuff series describiendo mi blog con mucho mimo. Me ha hecho una mini entrevista y quizás os resulte amena leerla, siempre es divertido saber algo más de quien está al otro lado ;) y descubrir blogs tan completos, cuidados y delicados como A diary of lovely (la entrevista está en inglés pero con Helena podéis comunicaros en español y estará encantada de recibiros en su rinconcito en la red)

 Os dejo hasta que pase el temporal (tanto el de trabajo como el metereológico) con una foto del icono por excelencia Audrey Hepburn con un montón de globos, últimamente veo fotos con globos por todas partes y esta es la fotografía original que parece haber inspirado tantos homenajes.

Comments

  1. Gracias por los mensajes, últimamente tengo lío y no puedo contestaros como me gustaría o pasarme por vuestros blogs como de costumbre pero vuestros comentarios me encantan!

    Dena I’m sorry, I would like to write in English too but I don’t have enough time. You can try to use the translation tool in the right column of the blog, it isn’t perfect but I’m sure you’ll understand more ;)
    Thank you for leave me a comment!

    xoxo

  2. es bellísima esta foto!

    …voy a leer la entrevista :)

  3. Oh I wish I could speak Spanish. I did understand something about this entry, and that is that it’s about two people I adore: Audrey Hepburn and Helena from diaryofalovely

    xoxo

  4. Me ha gustado mucho tu entrevista Alicia, sobretodo cuando hablas de tus artistas favoritos. He descubierto que tenemos muchas cosas en común. Besos!

  5. Oh! acabo de entrar en tu blog y me ha gustado mucho el post de los mensajes positivos :)
    Te agrego, que me gusta tu blog!
    Un beso!

  6. Muchas gracias y ahorame toca decirte yo a ti, animo!!!! y con fuerzas! como dice una amiga mia, te mando kilos de energia positiva!

  7. Querida Alicia, el placer fue mio, de verdad! Tu blog fue el primero que descubri en español y me enganchaste enseguida.
    Un besazo enorme.
    pd: esta foto de audrey es de mis favoritas! No te lo creeras pero estaba pensando el otro dia “a ver donde encuentra esa foto de audrey” y como no… aqui esta :)

  8. Qué linda Audrey, gracias por esta foto.Ya me voy a ver esa entrevista ;)
    Un muy buen finde y que pase el temporal!
    Saluditos, Romi.

  9. genial la foto!!!!

  10. Preciosa foto, siempre Audrey es muy… ¡Menos es Más! ;)

    A ver si podemos hablar en un ratito.

    Besos fuertes!

  11. Se me olvido decirte que habia leído ayer tu entrevista y no tenia tiempo…, pero te felicito hoy. Anque está en inglés así practiqué, falta me hace, je, je.

  12. Audrey era elegante hasta para coger unos globos.

  13. Enhorabuena Alicia, siempre es un placer venir a verte. Besos, Ana

  14. Ah pues mira, yo la verdad que me he visto un montón de foto de Audrey Hepburn y ésta yo creo que nunca la había visto, un gran hallazgo. Por cierto, que he decidido hacerme un cuadrito como el de Keep calm and carry on, me ha encantado. Gracias!!!

  15. Buenos días!

    Elisa, ya sabes que aunque el blog lleva tiempo y trabajo, cuando algo te gusta intentas sacar horas de debajo de las piedras ;)

    Andrea, sí! tendremos que hacer una megaparty bloguera! aunque coordinar agendas sería algo complicado ahí queda la propuesta.

    La chica, me sentí poco glamourosa con mis respuestas en cuanto al tema moda sin nombrar marcas o diseñadores, pero bueno soy tal cual.

    Flaneur, merçi :) sigo el link para descubrir tu blog de paso, gracias por la visita!

    Mrs Boho, la verdad es que la encontré de forma fortuita, como casi todo lo que descubro en la red, y me recordó a muchas otras que veo ahora con globos como adorno. Lo que más me sorprendió es que la consideran la referencia original, la primera foto con glamour y globos como detalle.

    Gracias por pasaros y dejarme comentario!
    Besos

  16. Buf que foto tan bonita, no la conocía y eso que me gusta mucho Audrey.
    Luego me paso sin falta a leer la entrevista en A diary of Lovely.
    Un saludo!!!

  17. Yo también voy a ver esa entrevista ahora mismo, tengo ganas de saber quien hay detrás de tan fantástico blog!!

  18. Le echo un vistazo ahora mismo, xx

  19. Me ha encantado la entrevista!
    Desde que la red me regaló tu blog, estoy enganchada, la verdad es que uno se hace una idea bastante acertada de la persona que está del otro lado, y leyendo la entrevista yo digo: ESTA ES ALICIA SIN DUDA…!

    Algún día tendríamos que hacer una juntada multitudinaria de bloggers…. estaría genial!

    Besos

  20. Leí ayer la entrevista y me pareció genial!
    Aprovecho la ocasión para felicitaros a las dos por el trabajo que nos regalais cada dia para enseñarnos cosas tan bellas como esta foto.
    Besos desde decoraconalma :)
    Elisa

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí