Matryoshkas · Babushkas

Es teclear cualquiera de los nombres del título de esta entrada y aparecer mil tipos diferentes de estas típicas muñecas rusas y mil objetos diferentes con su forma, pero yo tengo mis favoritas y están en casa de mi amiga N. Por cierto aprovecho el blog para decirle que aunque se las haya traído su madre expresamente desde Rusia y en pocos años llegue a tener descendencia a quien dejar el legado, las quiero en herencia ;)

Comments

  1. He encontrado un collar y pulseras chulísimas en la tienda online http://www.xoxoma.es con muñecas de Matrioshkas pintadas a mano. Genial, era mi auto-regalo para Reyes, jejeje

  2. me encantan las Matruoshkas!!! Quiero unas!!!!!!!!

  3. A mi tambien me gustan un monton, para prueba:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1072506018980&set=a.1613432821812.2092129.1416038908&l=3076ab9c5c
    Son broches y los hago de mil colores y telas.
    Espero que os gusten!!

  4. Me encantan estos munequitos a mi tambien! Publique unos muy lindos aqui http://www.perachapita.com/2010/06/figurines.html que usaron para una boda, se verian hermosos arriba del pastel de bodas no crees?
    Saludos!

  5. Lila&Cloe, esa foto concretamente es mia, la hice en casa de una amiga, puedes publicarla sin problema siempre y cuando pongas créditos.

    Y avisa cuando lo publiques!

    Saluditos

  6. He tomado prestada la foto de las matrioskas para publicarla en mi blog, espero que no te importe… algún día publicaré el post. Si quieres echar un vistazo: http://lilandcloe.blogspot.com/
    Me pasaré de vez en cuando por tu luna! Saludos, Lila&Cloe

  7. Yo descubrí las matrioskas muy pequeña, cuando mis padres hicieron un viaje a la URSS en el 89 y me trajeron unas preciosas. La más grande venía a medir unos 15cm y la más pequeña tan solo 2milímetros!! Todavía las conservo con mucho cariño.

  8. Coincido contigo.
    Me encantan, como tu blog.

  9. Es que estas son muy especiales, son diferentes. Me gustan un monton.

  10. Eh! pues yo quiero la “robo-chacha” de color rosa que sale de fondo!!. Haría una gran pareja con alguno que tengo por aquí (prometo que se repartirían las tareas al 50%…) ;)

  11. Gracias por incluirme en tus sugerencias¡me encantaría verte en mi blog a menudo¡
    Yo también te incluyo en mi blog-roll¡
    Beso preciosa:
    DELIA

  12. Mónica says:

    Las de tu amiga son preciosas! Yo tengo las tipicas rojas y amarillas, y les tengo especial cariño porque también me las trajeron mis padres de un viaje a Rusia. <br /><br />Un bsote.

  13. Gracias por vuestros comentarios, muchas de vosotras tenéis un blog y sabéis que son como un aporte de vitaminas que te hace tener ganas de publicar cosas con más asiduidad.

    Estas matryoshkas me sorprendieron por sus colores, las típicas suelen tener motivos vegetales y otros colores y estás son grandes la mayor debe medir unos 26cm de alto.

    He estado intentando encontrarlas en la red y aunque he podido localizarlas parecidas no he encontrado nada con estos colores tan fresquitos, si conocéis alguna tienda o las habéis visto please enviarme un email o dejadme aquí la referencia, para lo de la herencia me tocará esperar…

    Besos

  14. Si es cierto que se ven por muchos sitios, pero estás me han llamado especialmente la atención.Un beso, Ana

  15. Me encantan,tengo varias.Además rusas de San Petersburgo muy originales decoradas¡
    Me gusta tu blog¡
    beso:
    DELIA

  16. me encantan, pero estas son de las mejores!

  17. ¡Preciosas! Yo también tengo debilidad por las matryoshkas, aquí te paso la prueba:

    http://dekolor.blogspot.com/2009/11/me-gusta-matryoshkas.html

    ..Y te recomiendo sobre todo que no te pierdas esta maravilla:
    http://www.etsy.com/shop/ravenhill
    ¡Espero que te gusten!

    Ah! Es mi primer comentario en tu blog, imprescindible en mi paseo bloggero diario ;-)

    ¡Nos leemos!

  18. son encantadoras!

    saludos isleños ;)

  19. Preciosas!! No son las tipicas y me encantan!! Yo estoy buscando unas parecidas!! :)

  20. dekorating says:

    Me encantan!!!!!!!!!!Tengo 2 "colecciones" completas, y otra de 3 que perdió 2 de su familia :-)..<br />Los dibujos de las de tu amiga son geniales!!<br />Feliz Semana!!

  21. Qué monas! me gustan los objetos que tiene cada una en la mano…. no sé que tendrán estas muñequitas…. pero las llevo en mi llavero, además las tengo un collar, y como no, son parte de la decoración del despachito…. (también me gustan los libros y juguetes que hay a la izquierda…mmmmm…. crees que también los heredarás?)

    Besos… y buena semana!

  22. que bonitas!!!
    seguro que las heredas!!! yo tambien quierooooooo!
    besitos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí