Pop Ups {Robert Sabuda}

Probablemente el nombre de Robert Sabuda os suene ya, yo lo conocí a finales del año pasado gracias a Tinkerbell de Fácil y Sencillo. Robert Sabuda es un ingeniero del papel especialista en popups, cuando terminas de pasar alguna de las páginas de sus libros todo el mundo exclama con admiración.
Estas tres joyitas ya ocupan un lugar especial en mi estantería, los clásicos Peter Pan, El Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas, si os gustan este tipo de libros no dejéis la oportunidad de verlos en directo, aquí os dejo algunas fotos con detalles de lo que podéis encontraros sólo para que sintáis curiosidad porque verlos en directo es realmente impresionante.

Comments

  1. pero qué guay no?

  2. Desde pequeña me chiflan este tipo de libros, son verdaderas obras de arte. Por cierto, tu elección me encanta, yo hubiera hecho la misma.

  3. Doña Trico Tricotosa says:

    Yo he tenido la SUERTE de verlos en directo, un profesor es super coleccionista de libros de pop up y nos los llevo a clase, son preciosos!!

  4. Preciosos ,me encantan esos cuentos.Alicia acabo de ver mi blog en tu lista de favoritos,no me había fijado antes….gracias!!!.Tú estás también desde este momento en el mío.
    Besitos y buena semana,
    Cecilia

  5. ¡qué pasada! alucino 0.0

  6. Ooooohhhhhhh son preciosos, unas auténticas obras de arte. Muchas gracias.

  7. Ooooohhhhhhh son preciosos, unas auténticas obras de arte. Muchas gracias.

  8. Ooooohhhhhhh son preciosos, unas auténticas obras de arte. Muchas gracias.

  9. Ooooohhhhhhh son preciosos, unas auténticas obras de arte. Muchas gracias.

  10. Ooooohhhhhhh son preciosos, unas auténticas obras de arte. Muchas gracias.

  11. Ooooohhhhhhh son preciosos, unas auténticas obras de arte. Muchas gracias.

  12. Ooooohhhhhhh son preciosos, unas auténticas obras de arte. Muchas gracias.

  13. Haltrup says:

    Se puede pensar que este tipo de libros son para niños, pero son tan ''mágicos''.. jajaja<br />A mi también me gustan mucho y tengo alguno por ahí, pero no de los que has hablado.<br />Un beso!

  14. Son una maravilla estos libros, que preciosidad, y gracias por la recomendación!

  15. A q son geniales??? :D
    Que bonitos se ven en tus fotos!!

    Gracias por mencionarme!! que ilusión que mi pequeña afición-colección haya llegado tan lejos!! Y que contenta que a la gente le gusten y sobretodo los descubran!! Porque seria una pena que se quedaran escondidos!!

  16. Minerva says:

    OOOOh son mis libros preferidos!!! tengo una colección enooorme!!! los que más me gustan son los de casas. Hasta hace poco con El País, los sábados venía una colección de libros 3D, lástima que mi monstruito de 2 años se encarga de hacer ingeniería de papel a la inversa<br />:-(<br />Por cierto este es espectacular! lo he visto en persona y es muy chulo. Creo que son el regalo perfecto para los niños, porque son libro y juguete a la vez y encima no ocupan sitio, cuando acaban de jugar lo cierras y santas pascuas jeje

  17. Cómo me gustaban a mi esos libros en los que los dibujos salían en relieve, por un momento me has devuelto a la infancia.
    Salu2 Alicia!!!

  18. Este Sabuda es un genio.
    Mi hermana los tiene todos y alucinas.

  19. Verdaderamente preciosos!

  20. Que pasada! si, yo tambien los vi por tinkerbell y la verdad son una maravilla. eso de “ingenieria del papel” tiene pinta de ser una profesion aburrida no??? madre mia, q envidia

  21. Hola Alicia, los libros sin duda serán una maravilla pero ¿y tús fotos? Estás que te sales. No sabes cómo te envidio por ser capaz de captar así la luz…

    Y por cierto, a mí también me fascinan este tipo de libros. Y claro, con dos peques en casa, tenemos algunos increíbles. Especialmente un barco pirata que parece mentira que pueda esconderse en un libro “tan pequeño” ;)

  22. ¡qué maravilla!

  23. Hala! Que pasada… ¡Me encanta!

    Besitos ;)

  24. Mónica says:

    Tienes razón, son impresionantes. Debe de ser sorprendente ver cómo se despliega según vas abriendo el libro. Me ha encantado, Alicia.<br /><br />Besos.

  25. No dejo de alucinar con las posibilidades artísticas que el papel da de sí!
    Cuando era pequeña tenía este tipo de libros pero ahora no tengo ninguno… tendré que darme una vueltecita por la librería….
    Las escenas de Alicia son preciosas. Alicia tú sí que muestras siempre maravillas ;)

    Que empieces bien tu semanita! Bsos.

  26. Alicia son deliciosos!!
    Buena recomendación como siempre ;)

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí