San Valentín {Bella Notte}

Hoy es San Valentín, últimamente no suelo escribir en domingo pero este me ha pillado delante del ordenador trabajando y en un día especial, no lo celebro por un pacto con Mr.F, ya sabéis que cualquier día es válido para celebrar San Valentín.

Pero para los/as que hacéis algo especial o simplemente para marcar el 14 de febrero en el blog, aquí va una de las escenas románticas más tiernas de la historia del cine y de la factoría Disney, parte de la La Dama y el Vagabundo.

Disfrutad de este día con mucho amor.

Comments

  1. Miss Bembury, la próxima vez que nos veamos quiero escucharte cantar el Bella Note en español ;)

    Mónica, sí estuve pensando en otras escenas míticas como la de “Duelo al sol” o “De aquí a la eternidad” pero finalmente me decanté por esta porque me encantaron los gestos de Bella.

    Encarna, reivindicativa total!

    Heidi, yo lo primero que tuve de la Dama y el Vagabundo fue un cuento que aún conservo, está destrozado porque me encantaba.

    Besos y feliz comienzo de semana!

  2. La Dama y el Vagabundo es una de mis pelis infantiles favoritas, me gustaba tanto que hasta tenia el rompecabezas de esta escena del besito coqueto.

    Feliz San Valentin

  3. Mónica says:

    El momento del spaguetti que termina en beso es super tierno. Aisss.<br /><br />Besotes.

  4. Muy chulo el video. Abajo totalmente San Valentín…!

  5. ¡Qué recuerdos me trae esta canción!, de pequeña me regalaron el cassette y me conozco el cuento y las canciones de memoria.
    Un beso

  6. Ivana, sí es muy tierno, besos para ti también.

    Mer, si a nosotros nos pasa una cosa parecida pero bueno yo siempre acabo deseándole un Feliz día de San Valentín aunque no lo celebremos.

    Andrea, es genial! al fin y al cabo la fotografía es creatividad y seguro que te encanta que le guste, aunque prefiera pasar el día de San Valentín con Miss Cámara ;)

    Y gracias!! he entrado en la web que recomiendas y casi me da un colapso, me compraría media tienda!
    Aunque el tema scrapbook no me tienta, sí lo hacen las posibilidades que tienen la mitad de los productos que venden para packaging, tarjetas o cualquier otro elemento de papelería personalizada, mamma qué peligro!.

    Besos

  7. Qué bonito!!
    Mi particular Mr. D se ha ido de safari fotográfico al Delta del Ebro!!! La nuestra es una relación de 3 (Mr. D + Ms. A + Miss cámara de fotos…. ;)
    Feliz San Valentín!

    * Alicia te dejé unos links interesantes en mi blog, espero que te ayuden!

  8. En mi casa F y yo tampoco celebramos San Valentín, creo que es el único día que no hacemos ni de broma cena especial!! yo también estoy trabajando el domingo, ánimo!

  9. que bonito!!!
    besitos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí