Un gracias + grupo de Facebook + grupo de Flickr

Esta entrada es casi como un tablón de anuncios de un par de iniciativas que quiero compartir con vosotras/os y que seguramente os resultarán interesantes pero lo primero:
A Andrea de Project Party Studio, Leonor de Aldaba Restaura, a Dekorating y a Elisa de Decora tu alma por sus premios y por haber colocado a Una Mosca en la luna entre sus blogs favoritos.

Mis premios van para todos los blogs listados a la derecha, voy actualizando las listas con blogs nuevos cada vez que encuentro uno nuevo con contenidos interesantes o que me da buen feeling, en cuanto a las respuestas, pondré pronto un link con mini entrevistas que me han hecho y saber un poquito más de este blog y su título.

 La primera iniciativa interesante parte de Isa de EBOM, ha creado un grupo en Facebook con el título Blogs de Deco en español para propietarias de blogs de contenido relacionado con materias creativas: diseño, decoración, estilo de vida, bricolaje, ideas, jardinería, cocina, fotografía, etc… en español, para dar a conocer nuestros blogs, animaos a participar.

 Y otra iniciativa que seguro que os encanta esta vez en Flickr corre a cargo de Kireei que es quien administra el grupo, el nombre Rincones de mi casa, aquí podréis descubrir rincones de casas reales, que podrían ser las de nuestros vecinos, alejadas de la irrealidad de muchos interiores imposibles de alcanzar para una economía doméstica de clase media, pero llenas de creatividad y recursos, si os gusta la fotografía o queréis compartir detalles de vuestras casas o de casas reales que conozcáis no dejéis de apuntaros.

Comments

  1. Gracias Alicia, ahora ya me doy cuenta, bueno pues yo lo dejaré con mi foto y poco a poco ya sabremos quien es quien.
    Un saludo!!!!

  2. Ala! que chuli suena todo. me voy a investigarlo ahora mismo! ;)

  3. Me gusta mucho la iniciativa “Rincones de mi casa”. Acabo de echarle un ojo y las fotos son preciosas. Una idea de lo más inspiradora.

  4. Gracias a todas, Antonia qué razón tienes, hojeando el AD de este mes me cae la baba con todas las obras de arte que cuelgan de las paredes de las habitaciones, esas obras de arte que para tener en nuestras casas deberíamos ahorrar nuestro sueldo íntegro durante meses…

    Mrs Boho, pero si yo salgo con nombre y apellido! lo que pasa es que en mi cuenta personal de facebook he sustituido mi foto por el logo de Una mosca en la luna (mis amigos ya saben de qué va el tema) así que será por eso que puedes identificarme.

    El problema de Facebook para mi es no poder separar la cuenta personal de la página personal cuando te subscribes a otras páginas, lo ideal sería hacerlo como persona o como administradora del blog y no es posible.
    No soy muy amiga de Facebook pero me parece una herramienta ideal para completar el blog.
    A ver qué tal va esto.

    Besos

  5. Hola Alicia! me he apuntado en el grupo que ha creado Ebom en Facebook pero aparezco con mi nombre real etc, no me importa pero yo quiero aparecer también como Mrs Boho como apareces tú ¿cómo se hace? esque soy un poco paquete y no sé…
    Muchas gracias!!!

  6. Me encanta lo de la iniciativa “Rincones de mi casa”. Me gusta mucho la decoración y disfruto viendo revistas pero a veces se echan de menos las casas de verdad!!

  7. dekorating says:

    Alicia, desde que descubrí Una Mosca en la Luna, no puedo dejar de pasarme por este rincóncito y perderme con tus fotos, música..!!<br />Enhorabuena por tus premios!!

  8. Venga chicas animaos que seguro que podemos hacer algo interesante, el grupo de facebook está bien para estar en contacto o darnos a conocer y el de Flickr es ideal, por cierto Tinkerbell todavía no encontrarás fotos mías, tengo que ponerme con eso pero el día no me llega ;) y Helena aunque tu blog esté escrito en inglés no creo que pase nada.

    Gracias por pasaros

  9. gracias por publicar los rincones de mi casa, Alicia!!! enhorabuena por los premios, me voy a ver la iniciativa de FB ya!

  10. Qué ilusión!!!! Mil gracias por la mención, no te imaginas mi cara de alegría…. y por supuesto…. FELICIDADES********** ya sabes que soy una fans incondicional ;)

    Besotes!

  11. Enhorabuena por los premios!! un blog como el tuyo no se merece menos!!
    Vamos a ver ese grupillo de facebook ^^
    besos
    http://petitespoupees.blogspot.com

  12. Muchas gracias por la info Alicia!!!

  13. Te mereces estos premios y muchos mas Alicia! Felicidades!
    Que ilusion lo del grupo de FB y Flicker, auqnue noe scriba en espano, espero poder formar parte y conocer mas gente maravillosa?

  14. Ya me he apuntado lo de facebook y ahora voy a ver si te veo por flickr! Gracias!!
    ** besitos!

  15. Mónica says:

    Alicia, gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me encanta, está lleno de post super interesantes. Nos leemos, claro que sí!<br /><br />Un abrazo

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí