Cura primaveral y Fornasetti

En Apartment Therapy le han llamado Spring Cure a un programa de 8 semanas en el que intentarán dar soluciones para mantener tu casa limpia, ordenada y saludable. a esta cura se han apuntado casi 2000 usuarios de la web que comparten las imágenes de sus cocinas relucientes, sus habitaciones impolutas, sus baños desinfectados,… pensándolo bien es una buena manera de autoconvencernos de que tenemos que dejar la casa como los chorros del oro ahora que podemos abrir las ventanas de par en par a diario (bueno, quien no viva por estos lares porque hoy casi volamos) así que, qué mejor motivo para autosugestionarnos y agarrar con fuerza la balleta que compartir una foto de lo bien que lo hemos hecho en Apartment Therapy.

 Algo así he comenzado a hacer yo con la barra lateral del blog, limpia, bonita, ordenada y saludable,… bueno… poco a poco.

Y aunque no venga a cuento de este rollo que os he soltado, me he dado cuenta de que estoy absolutamente obsesionada con los cojines estampados con motivos de Fornasetti de Love the Rain, para muestra dos de las últimas fotos que he subido a Think Decor

Comments

  1. Great headboard in the first picture! Gorgeous and white!<br />Lila Ferraro<br />Queen Bedroom Sets

  2. Los cojines divertidisimos,la tienda virtual del Corte inglés no tenia ni idea y es como meterlo en casa y lo de limpiar la casa hasta el moño que estoy, pues llevo tiempo sin ayuda y puedo estar con el pañito a las 11 de la mañana o a las 6 de la tarde, dependiendo del tiempo que tenga. Lo peor es que has acabado y vuelta a empezar

  3. Ahora mismo necesitaría un ejército de filipinas para limpiar mi casa, y ni siquiera estoy segura de que aceptaran. En fin, todo esto me recuerda… que tengo que lavar los platos!!

  4. acaba de salir el sol, por lo que los ingleses deben pensar que ya es verano (no, si de verdad!) pero sigo llevando abrigo y botas asi que dejo el sprin cleaning para mas tarde ;)

  5. Mar, yo todavía uso botas de lluvia y abrigo aquí hasta el 40 de mayo ya sabes…

    Gloria, es que ayer fue festivo aquí, ya me gustaría tener más tiempo para postear a diario! de todas formas estos próximos días festivos descansaré :)

    Besos y gracias por los comments!

  6. muy monos los cojines!
    Que actividad tienes Alicia, no dejas pasar un dia!!
    me encanta ya que todos tus post son interesantes.

  7. Sí, ahora toca el spring cleaning y el declutering… En castellano: limpiar y tirar ¡qué ganas de guardar los jerseys!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí