Pie Books {Libros de Packaging tentadores}

Mi cabecita consumista de libros no para de trabajar… Best Package & Wrapping Graphics se llama mi más que probable futura adquisición, pude hojearlo en La Casa del Libro hace unos meses pero cuando me decidí a comprarlo ya no estaba.
De todas formas gracias a este libro he podido descubrir a la editorial japonesa Pie Books que tiene títulos muy interesantes para todos los que disfrutamos del packaging con un toque decorativo, los mismos/as que cuando compramos un detalle para regalar en cualquier tienda en la que nos empaquetan el producto con mimo y le ponen tarjetas, lazos, una cajita mona, una bolsa de papel… acabamos si cabe más orgullosos de nuestra compra y tras entregar el regalo nos quedamos y guardamos las bolsas, las caja, la etiqueta, las tarjetas, el papel… ;) seguro que sabéis a que me refiero…

Otros de mis favoritos son:

· Beauty and Healthcare Package Design
· Shop Image Graphics in Paris
· Girly Graphics
· Fashion Brand Graphics

He buscado precios y los más competitivos podéis encontrarlos en Index Book o Graphic Book ambas con tienda online ya os contaré cuando me llegue el pedido.

Y antes de finalizar el post tengo que deciros que estamos absolutamente encantadas de la gran acogida que le habéis dado a Tul y Flores y la cantidad de cosas buenas que nos han pasado en un sólo día, mil gracias!

15 Comments

  • TinkerBell

    Me encantan estos libros!! Gracias por tus recomendaciones!! Ahora investigare a ver cual cae seguro!! :D

    ** besitos!

  • Miss Marble

    Me chifla el packaging, yo todavía estoy decidiendome con uno para mi tiendecilla, aunque ya he comprado unas bolsitas de papel craft que combinan con todo. Yo también soy adicta a comprarme libros de este tipo, son tan bonitos…

  • Olga -mescapricesbelges

    Preciosas fotos!La verdad es que no hay nada como recibir o dar un regalo con ese aspecto. <br />Menudo libro nos has mostrado!!<br />Un beso

  • Raptor Plateado

    la verdad que las fotos te llenan de creatividad… puede ser revitalizante para la mente llenar tus ojos de todo eso…

  • Mar de Color

    Qué buena selección, a veces dan ganas de llevarse una manta y quedarse en la librería a dormir XD

  • Bea

    ¡¡Tienes una flor en mi blog!!
    Bea…con mucho amor

  • Bea

    Se a lo que te refieres, me encanta que los regalos estén bien presentados y con mimo, libros muy interesantes para dar ideas.
    Gracias por compartirlo.
    Bea…con mucho amor

  • my collection

    Cuanta razón tienes, yo odio la gente que hace cola en el corte ingles para que les envuelvan un regalo…ES TAN IMPERSONAL!!! <br />Para mi el envoltorio ya es un regalo. <br /><br />BSS

  • Alicia

    Andrea yo me digo a mi misma que cualquier libro es una inversión, al fin y al cabo es cultura no? No sé si al final me pediré el de las tiendas de París… es que yo tengo peligro pero a todas horas.

    Cristina no será folding patterns? no me lo he comprado es de los famosos de Agile Rabbit? Seguro que en alguna de estas librerías lo tienen o si no en Amazon, para mi el problema de esos libros es que son demasiado esquemáticos, me gusta ver ejemplos.
    Los troqueles son geniales pero para pequeñas tiradas no compensan las imprentas engordan costes si tienes que hacer un troquel…

    Petite Poupee, si yo tampoco soy muy de bodas pero en los últimos años he ido a bodas de amigas cercanas y comenzó a interesarme sobretodo el tema detalles. Parece que todo estuviera escrito a la hora de montar una boda en este país, deberíamos intentar darle un aire personal y detallista en lugar de rimbombante y caro, así que la idea es proveer de ideas que pueden incluso interesarte para otras cosas.

    Elisa, gracias.

    Helena pues en París, según uno de los libros que aparece en el listado hay cosas increibles, cuando lo reciba te contaré.

    Silvia, pues claro! pena que todavía no hayan sacado uno de packaging repostero ;)

    Besos y gracias por pasaros y comentar, os debo visitas, que conste que aunque no comente en vuestros blogs estoy ahí pero el día tiene muy pocas horas para mi.

    Besitos

  • Silvia

    Mil gracias por tus recomendaciones Alicia, son magníficas y las anoto en mi agenda por si acaso… ya me entiendes.
    Voy a pegar un salto a vuestro otro blog a ver si hay novedades.

    Besos.

  • Helena - A Diary of Lovely

    Yo por ahora no he encontrado ninguna tienda que te empaquete las cosas con mimo… solo en Harrods (que te hacen unos bellezones) PERO que tienes que pagar!!<br />Me encantan estos libros, ya nos contaras

  • CREATURA

    Que vicio los libros, si señor!!!<br />Magníficas recomendaciones Alicia<br />Besos<br />Elisa

  • Petite Poupee

    Me encanta!! ya nos contaras que tal tu pedido! y tu nuevo blog es genial, no soy muy de bodas pero si de detalles especiales, asi q te seguiré de cerca por partida doble :D<br />Besos!

  • Superkitina

    AY! nos e q ha pasado con mi comentario!!!!

    Andrea como te entiendo, y a ti tambien!!! me encanta, tiene una pinta estupenda. estos libros me chiflan! yo tengo pendiente comprar uno hace mas de un año del vips, amarillo pequeñito, que viene con «patrones» para montar cajas, displays…. todo eso. me encanta! ya no lo tienen, tendre que buscarlo por otro lado

  • Andrea

    Oh! cómo me gusta comprar este tipo de libros…. y qué decir de comprar algo y que te lo envuelvan como si de un tesoro se tratara…. Alicia, ya sabes que para mí el pequeño detalle, lo es todo!
    Me voy a indagar las páginas… así no se puede, son las 9:02 y ya tengo ganas de gastar dinero ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.