Una lección de estilismo {boda en Las Vegas}

Me hubiese encantado presenciar la grabación de este vídeo y la postproducción, los colores, las poses, el estilismo, hasta la elección de la música, con una canción que siempre me ha gustado “Breathe” de Telepopmusik … el resultado, como todo lo que sale en Style me pretty, impecable.

Comments

  1. ME QUIERO CASAR OTRA VEZ!!!!!!
    Que maravilla de boda…pero el novio “0″ patatero, si sueñas hazlo bien, hombre!!!!

  2. No había tenido tiempo de ver el video!! Es una pasada!! Alli esta de moda esto de los videos cortos de boda, la verdad que son preciosos! Qué camino tan largo que tenemos que caminar los españoles para llegar a eso, verdad??

  3. Sí, Leticia tienes razón lo leí al final después de haber contestado pero así todavía me parece más incomprensible, y no es por restarle méritos al modelo ni por discriminar a nadie, porque hay parejas de lo más variopintas pero si preparas una sesión de fotos a conciencia es una cuestión que llama la atención.

  4. Hola Alicia, qué maravilla de video. Me lo pido (eso sí, con link..;)).

    Y me temo que no es una boda real ni los novios lo son. Para más inri, ese chico es modelo!!!! (o al menos así consta en los créditos de la sesión de vídeo y fotos…)

  5. Elisa, sólo con observar seguro que se aprendía un montón, gracias por la invitación me paso pronto.

    Andrea, no lo conocías? qué bien que hayas llegado a él desde aquí! es como el paraíso de las bodas, todo cuidadísimo. En España sí que tenemos sitios bonitos el problema es cómo se plantean las bodas aquí, si quieres salirte de la norma cuesta mucho trabajo.

    Dekorating, Pia, tenéis razón está todo tan estipulado que o te encargas tú de todo o contratas una wedding planner pero debe haber 3 en todo el pais….

    Cecilia, Cristina, Baballa, Gloria es difícil que no guste, además el vídeo está hecho con mucho gusto.

    Miss Marble, el problema de los videos de boda es que la gente no sabe más y no pide más, recuerdo que una vez ayudé a una amiga fotógrafa a montar un video y una de las pautas que dieron los novios era que querían muchas cortinillas (efectos de transición entre secuencias) con lo cual entre las canciones de Celine Dion y las cortinillas, imagínate …

    Rosanna, el problema es si no te has casado, como yo, y esperas hacerlo viendo estas cosas te haces una idea que a lo mejor aquí es irrealizable.

    Antonia, qué bichos somos…yo también pensé pero bueno aunque la novia parezca una modelo se trata de una boda real así que no podían elegir al novio, se ve que tuvieron que apañar con lo que había y con tanto glamour canta un poco.

    Besos y gracias por dejarme un comentario! :)

  6. todo divino de la muerte!!!! (menos el novio, estoy de acuerdo con Pia)
    En serio, “preciosísimo”….

  7. impresionante!!!! quiero volverme a casar!!!! y preparar una boda como esta!!!!!

  8. Me acabo de quedar alucinada! Hasta ahora pensaba que los videos de boda eran una horterada pero después de esto… ¡Quiero uno así!!

  9. ME ENCANTA!!! como siempre has acertado!!

  10. dekorating says:

    Precioso!!!es una pena que en las bodas de aqui te tengas que "adaptar", es todo sota,caballo y rey, y como quieras innovar un poquito te toca pelear o incluso hacer tu las cosas!!!;-)jejej!!<br />Feliz jueves Alicia!!

  11. Me ha parecido ALUCINANTE!!!!!!

  12. MA RA VI LLO SO. totalmente de acuerdo contigo vamos…

  13. Espectacular!!!una lección de buen gusto y buen hacer.
    Buen día Alicia,
    Cecilia

  14. me encanta absolutamente todo del estilismo de la boda (menos el novio haha). en españa me dan todas tanta pereza q cuando me case estoy por decirles a los organizadores estan organizando una fiesta de cumpleaños a lo grande!!!

  15. Que maravilla me ha gustado, acabo de poner un link en uno de mis blogs para que vengan a ver http://ideasdeboda.wordpress.com/2010/03/04/una-inspiracion/

  16. Ay Alicia, Yo conocí Style me Pretty gracias a ti!!
    Qué perfección, lo que más me impacta es el escenario de las fotos, aquí en España sería impensable hacer una sesión de fotos para una boda en una carretera desolada…. HAY QUE ANIMARSE A HACER COSAS DIFERENTES!!!

    Besos!!

  17. Alicia gracias por esta joyita!!!
    Lo que tu dices, yo hubiera pagado por estar ahí mientras lo coinaban todo ;)
    El resultado es simplemente perfecto!

    Besos
    Elisa

    Pásate por decoratualma guapa que tenemos regalo :D

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí