Woods – Contemporary II de Cole & Son

Woods el papel de la colección Contemporary II de Cole & Son es un diseño de Michael Clark y fue presentado en sociedad en 1959, aunque yo lo conocí hasta hace un par de años. Lo veo en todas partes y me encanta, creo que queda perfecto para cualquier estancia es un motivo clásico pero combina con todo, un básico de lujo.



via Flickr: Amy LeafLillian Dayson_ia · Desire to Inspire

Comments

  1. El otro día en el Fitting Room en Madrid el hotel tenía este tipo de papel para las paredes y los cabeceros y me sirvió de inspiración para decorar mi habitación!! muy chulo.

  2. es un papel muy bonito que queda bien en cualquier habitación como ya ha dicho alguien ¿hay una versión en dorado o me lo he imaginado yo?

    Salu2 Alicia!!!

  3. creo que el papel da un toque muy especial a las paredes, además si te aburres de él puedes cambiar totalmente el estilo de una habitación con otro papel. me encanta la segunda foto

  4. Bello.

    Lo he visto en vivo y en directo en una tienda que hay en la Calle Princesa en Madrid, pero que no me acuerdo como se llama.. ains…

    Soy fan absoluta del papel en las paredes!

    besos

  5. Mónica, sí! acogedor lo define muy bien.

    Elisa, yo también guardaba algunas fotos por eso decidí dedicarle un post. Para comprarlo no es necesario irse a la web de Cole&Sons hay muchas tiendas de decoración en las que lo venden. (alrededor de 45€ rollo)

    Cecilia, es verdad lo de la perspectiva creo que por eso me ha gustado mucho verlo en baños y pasillos pequeños. Feliz martes para ti también!

    Sue, gracias y bienvenida!

    Andrea, cuando algo es bueno trasciende a su época, es increible que lo diseñaran en los años 50 y siga ahí en primera plana.

    Gloria, sí porfa hazle una foto!

    Hello tiger! thank you for leave a comment! I’m thinking about writing in English too but I haven’t enough time to do it so for now you can use the translation tool on the right column.
    The translation quality isn’t the best but I’m sure you will be able to understand most part of text ;)

  6. Hi! I can’t read your language, but I love your blog anyway. <3

  7. Me encanta!!
    Yo tengo el cielo de New York con la cancion de Sinatra y tambien me encanta, si subo alguna foto te lo enseño.

  8. Me gusta la idea de incorporar la naturaleza a la decoración… es comi vivir dentro de un gran grabado!! Besitos.

  9. Es un papel precioso, queda bien en todas partes! Me encanta! Enhorabuena por tu blog.Un saludo!

  10. Me encanta el efecto una vez colocado en la pared porque produce un efeto en prespectiva que da una sensación de gran amplitud,en el rollo no parece que vaya a quedar tan bonito.
    Que pases buen martes,
    Cecilia

  11. Este papel es uno de mis favoritos desde hace tiempo, guardo un montón de fotos de habitaciones en las que lo utilizan.
    Gracias por ponerlo, porque no sabía su nombre.

    Saludos!
    Elisa

  12. Da la sensación de que queda acogedor. Me gusta.

    Besotes desde La Tarte Divine

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí