La sorprendente Chairless de Vitra

Me he quedado un poco asombrada con el último producto de Vitra… al principio mientras lo veía me dije… no puede ser… esto es una broma? una acción de marketing viral? pero no lo parece y es que la verdad, cuantas veces nos hemos sentado más de media hora en el suelo sin saber ya que hacer con las piernas, con la espalda… Sentarse en el suelo si tienes espacio y puedes estirarte hasta el infinito es genial pero como tengas por un lado que mantenerte en una posición medianamente recogida y por otro que estar un rato largo sentada en un espacio en el que no puedes apoyarte en nada, qué haces? a que adivino? piernas flexionadas y brazos sujetándolas para que nuestra espalda descanse y nuestras piernas ocupen menos?

Pues sí, y cual es la mejor solución para que nuestras piernas estén recogidas y nuestros brazos libres de hacer otras cosas? una banda que las recoja! y Vitra, la misma firma que fabrica mobiliario diseñado por los Eames, se ha atrevido y ha creado la Chairless que diseñada por Alejandro Aravena, estoy segura que no os dejará indiferentes, yo es que todavía estoy asimilándolo
(Gracias Jairo por el enlace)

Comments

  1. Es perfecto!

  2. Quisera uno con mp3!
    By the Way,
    Fascinada por el post sobre interiores daneses en formato panorámico.

  3. GUAUUU, INCREIBLE Y SUPER PRACTICO.
    ME ENCANTO¡¡
    dULCE

  4. Olga -mescapricesbelges says:

    Hola Alicia! sólo decirte que te dejo una sorpresita mañana en mi blog.<br />Un beso

  5. ¿como?????
    pues yo sigo pensando que están de coña, alucino, ahora, si me dices que están sacando la versión niños en la cual los brazos también irán sujetos, vendría bien para las visitas al medico o al dentista, ja, ja, ja…

  6. Me parece una idea buenísima y súper sencilla. Como no se le ha ocurrido a nadie antes, verdad? Besos

  7. Ohhh, justamente lo vimos la semana pasada en la Feria de Milán y nos partimos de risa como la gente intentaba meterse dentro del invento. No es para gente muy gruesa….

    BSS

  8. Jajaja, qué buena idea, así no se te escurren las piernas, ni tienes que estar haciendo el esfuerzo de sujetarlas

  9. Creo que esto es útil sobre todo para cuando vas a la montaña o algo así, y te sientas en una ladera, que suele ser muy incómodo, y con eso, parece que te soluciona la vida! jajajaja
    Me ha gustado la idea, aunque no sé si será muy popular.
    Un beso!:)

  10. Genial! para cuando vas de picnic y mientras comes no sabes como ponerte,donde se vende?

  11. Olga -mescapricesbelges says:

    Quizás para evitar el dolor de espalda debe ir bien!ahora, podemos piratearlo con un simple cinturón, no?<br />Un besito!

  12. ¡Que facil!, ¿cómo no se le ha ocurrido a nadie antes?.
    Estoy “pasmá”.

  13. ja! alicia me he reido! me parece muy bien, y entiendo la idea pero de verdad? jajaja, y cuanto puede costar? tengo la tienda vitra al lado si algun dia paso y me atrevo voy y lo pregunto!
    Besos guapa!

  14. jajajjaj es buenisimo!!!! me parece el colmo de la vagancia!!! :) lo dice una vaga profesional!!

  15. Que curioso! Habrá que probarlo! A veces las ideas más tontas son las que triunfan! Un saludo.

  16. Jaja! Hola Alicia, te tengo abandonada!
    Como diría una profe mía de hace algunos añitos: “es la ley del menor esfuerzo….”, pues lo cierto es que es un invento buenísimo, el típico invento que dices: cómo no se me ha ocurrido a mi?

    Besos.

  17. Hola Alicia,
    La verdad en principio me parece una idea muy buena,pero habrá que hacer la prueba para ver si es tan prático y cómodo como se ve en las imágenes.
    Que pases buen día,
    Cecilia

  18. Lo más curioso es q hasta parece cómo!!!muy curioso!!

    Saludos,
    Amparo
    http://akkela.blogspot.com

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí