Música para días de trabajo {Playlist Light}

¿Recopilatorios que grabar? ¿fotos nuevas que almacenar? en Benign Objects ponen a nuestra disposición la descarga gratuita de una carátula para cd/dvd para la primavera.

via idiy

Yo pongo de mi parte y os invito a escuchar una Playlist, la música forma parte de mi trabajo, soy una afortunada que puede permitirse trabajar ocho horas al día escuchándola. Mi gusto es amplio aunque debo reconocer que para trabajar la música debe crear ambiente y no ser muy ruidosa. Aquí os presento la recopilación de parte de lo último que he estado escuchando, es una lista de reproducción pequeña de Spotify, la he titulado “Light” por ser una música ligera para los oídos, aunque como todo, para gustos… (pinchad en el título para que comience a reproducirse)

Playlist Una mosca en la luna · Abril´10

Actualización: He colocado un botón en la columna lateral que os lleva directamente a mis listas de reproducción (tenéis que tener Spotify instalado en el ordenador)

Comments

  1. Gracias por compartirlo, por cierto enhorabuena por tu blog y por tu buen gusto musical. Psate por mi blog, una guia para futuras novias si quieres darle un vistazo.
    http://missluckybride.blogspot.com/

  2. Gracias por compartirlo, por cierto enhorabuena por tu blog y por tu buen gusto musical. Psate por mi blog, una guia para futuras novias si quieres darle un vistazo.
    http://missluckybride.blogspot.com/

  3. Gracias por compartirlo, por cierto enhorabuena por tu blog y por tu buen gusto musical. Psate por mi blog, una guia para futuras novias si quieres darle un vistazo.
    http://missluckybride.blogspot.com/

  4. Gracias por compartirlo, por cierto enhorabuena por tu blog y por tu buen gusto musical. Psate por mi blog, una guia para futuras novias si quieres darle un vistazo.
    http://missluckybride.blogspot.com/

  5. Gracias por compartirlo, por cierto enhorabuena por tu blog y por tu buen gusto musical. Psate por mi blog, una guia para futuras novias si quieres darle un vistazo.
    http://missluckybride.blogspot.com/

  6. Gracias por compartirlo, por cierto enhorabuena por tu blog y por tu buen gusto musical. Psate por mi blog, una guia para futuras novias si quieres darle un vistazo.
    http://missluckybride.blogspot.com/

  7. Gracias por compartirlo, por cierto enhorabuena por tu blog y por tu buen gusto musical. Psate por mi blog, una guia para futuras novias si quieres darle un vistazo.
    http://missluckybride.blogspot.com/

  8. Gracias!!!
    Un abrazo

  9. Ya estoy escuchándola… muy buena selección, a ver si me animo y pronto comparto una!

  10. Olga -mescapricesbelges says:

    Me pongo ahora mismo a escuchar tu playlist!!!gracias guapa!

  11. Qué bien! Es genial tener cosas en común, ya leo que hasta la música :)
    Ya me contaréis si habéis descubierto algún grupo gracias a esta playlist, supongo que me atreveré más adelante con otras recopilaciones.

    Miss Sitius, conozco casi todo el trabajo de Portishead, Wandering Stars es de mis favoritas. No conocía a Lykke li pero ya está sonando en mi ordenador (soy la pincha oficial del estudio)

    Gracias por la recomendación! y a todas por los comentarios, besos

  12. Perdon!
    Howie B me encanta aunque nunca habia escuchado esta cancion, Röyksopp mola…
    Prueba a escuchar las canciónes:

    Lykke li-little bit
    Portished-wandering stars

    te gustarán!
    Como me gusta que compartas tus gustos musicales!!!Así compartimos grupos!!
    Adios!

  13. En mi despacho siempre hay música…Gracias a dios! Y yo soy la “dj”jajajaj…
    De los tuyos nunca me falta hooverphonic y the xx…
    Del primero, mad about you, 2wiky, vinegar&salt…
    Del segundo, Basic space, cristalyzed, shelter, son buenisimas.
    Voy a escuchar tus otras propuestas!
    Nos vemos!
    M.S.

  14. côté sud says:

    que caratula más perfecta!!!gracias!!!necesitaba una para unos cd que quiero hacer con la musica que pongo en mi tienda: Josh rouse, Los kings (mi grupo favorito), serge Gainsbourg…preciosas.<br />Yo soy una de las que no puede escuchar tu lista pero voy a ver si me apaño yo sola para solucionarlo…<br />Un abrazo<br />Sonia

  15. Yo me paso el dia con música, pero eso sí, con un mp3 de un solo auricular para no molestar. Con el otro oido sigo comunicada con el mundo para no perderme demasiado.
    Preciosa la carátula que me ha reencontrado con idiy.
    Escucharé tu playlist a ver si me renuevo, musicalmente hablando, claro.

  16. Alicia a mi si que me funciona perfecta y afortunadamente! Es una maravilla trabajar con esta musica de fondo.
    Y la carátula también es genial!

    Graciasss

  17. Hola,

    Gracias por los comentarios :)

    Si tenéis problemas para escuchar el listado puede ser que no tengáis instalado Spotify en el ordenador o no os hayáis dado de alta.

    Si no sabéis cómo hacer o necesitáis una invitación para poder haceros una cuenta, escribidme al mail (icono con un sobre en la columna de la derecha) e intentaré ayudaros a solucionarlo.

    Besos

  18. creo que no me funciona el enlace, ¿puede ser o es que estoy patosa?
    gracias por compartir la carátula, es preciosa!

  19. Hola Alicia,
    Gracias por la información de la carátula y por compartir tu música.PAra mi trabajo es absolutamente esencial y dependo de ella.
    Que pases un buen día,
    Bss,
    Cecilia

  20. Que bonita carátula! Con lo que me gusta a mi hacer Cds recopilatorios. Yo también soy una de esas afortunadas que puedo trabajar escuchándo música. No sé que sería de mis mañanas sin el Spotify. Voy a escuchar tu listita. Bs!

  21. Gabriela Abril says:

    voy a "investigar" :) tu playlist de hoy, que yo aunque no siempre, a veces puedo escuchar musiquita en el curro ;)<br />Gab

  22. Qué maravilla! Yo también soy otra afortunada! en mi ofi es todo diáfano y la unica vía de escape-concentración es ponerse los cascos y escuchar la música que mas te gusta…si no te pones los cascos te expones a ser partíiiicipe de toooooodas las conversaciones y que se sienten en tu mesa a charlar! :)

    Muchas gracias por las caratulas y tu playlist. la miraré luego en spotify!
    un abrazo,
    Glo

  23. Nosotros en el trabajo también podemos escuchar música pero estamos con la radio todo el día…. somos muchos…
    Fundamental trabajar con múscia!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí