Paseos Primaverales

Comienzan los paseos de primavera, no llueve tanto, incluso este fin de semana todo el mundo se ha ido a la playa, aunque yo soy más de hasta el 40 de mayo… me gusta que el verano llegue poquito a poquito. He recopilado algunas de las últimas fotos que he hecho de mis paseos de fin de semana, uno cerca del río y otro cerca del mar para hacer un experimento con el color que, como veréis, es algo “peculiar” ya que he estado investigando en photoshop cómo darles un toque “vintage”.

Comments

  1. ¡preciosas! yo estoy loca por hacer cosas así, pero no tengo ni idea. Ahora empiezo un curso pero enseñarán el programa “picassa” porque dicen que el photoshop es más complicado… ¡qué envidia!están genial…

  2. Ya veo que el photoshop tiene muchos seguidores, pues os adelanto que ayer se presentó el Creative Suite CS5 de Adobe, todavía no he llegado a ver todas las novedades del CS4 y ya han cambiado de nuevo…
    Estos efectosse basan en acciones de photoshop, casi todas descargadas de la red, como leo interés proximamente os contaré más.
    Besos

  3. me ha encantado ver tus fotos, sólo he estado una vez pero me parece que galicia es lo mejor de españa. estaría genial que compartieras tus truquitos con el photoshop, yo estoy haciendo un curso pero voy poquito a poquito
    besos

  4. carolina'puente says:

    holaa me encantaron tus fotos muy lindas con el toque vintage… espero me puedas dar un tip de como usar el photoshop para que queden igual de lindas que las tuyas! y muy buen blog! saludos!(:

  5. Gracias por dejarme comentarios, prometo visitaros esta semana, he estado hasta arriba de trabajo (por no variar) y me cuesta encontrar tiempo para bloguear, más ahora que lo hago para dos blogs.

    Mónica, Ros, Cuina Vermella, Helena, Ivana, Gudulina, meloenvuelvepararegalo gracias así dan ganas de meter la cámara en el bolso mañana :)

    Elisa, me falta tiempo para sacar la cámara y todo el mundo me dice que debería sacarla más, así que de vez en cuando la cargo al hombro y me la llevo pero menos de lo que debería para sacarle partido, pesa tanto!

    Trasgu, Suissy85, bienvenidos y gracias por dejarme un mensaje! me encanta saber quien está al otro lado ;).

    Belén, se supone que los gallegos somos los habitantes de la península que menos acceso tenemos a la red y que menos nos conectamos según las estadísticas… pero siempre acabamos encontrándonos! :) Vigo a pesar de ser la ciudad de las cuestas, está enclavada en un lugar espectacular.

    Mrs Boho, gracias por las ideas ;) he hecho de fotógrafa en tres bodas, es agotador y sientes la presión de tener que hacerlo bien sobretodo porque no soy profesional y las veces que lo he hecho ha sido como favor… algún día os daré la sorpresa en Tul y Flores (si me dejan)

    Haltrup, el árbol de la primera foto es un Pisardi, un árbol de jardín espectacular, por sus flores es parecido al cerezo.
    En cuanto al efecto de las fotos, no sé si quieres conseguirlo con la cámara o te atreves con el photoshop, si votas por photoshop envíame tu email y te paso las instrucciones.

    Besos a tod@s y gracias!!

  6. Me quedo con la primera! Tiene un aire japo que me enamora :)

  7. Ai! Las flores de la primera foto, de qué tipo de árbol son? porque llevo con la duda bastante tiempo y no lo he conseguido saber todavía.
    respecto al color de las fotos, lo que has conseguido con estas me gusta mucho, yo estoy buscando algo así también, pero para fotos que no subo al blog jaja
    Un beso:)

  8. Preciosos tus paseos

  9. te han quedado preciosas, sobretodo me gusta la primera, igual le podrías dar algún uso para tu web sobre bodas. Un beso!!!

  10. maravillosas!

    Tengo ganas de ver un atardecer en una inmensa playa, que lujo!!
    besitos

  11. Suissy85 says:

    Me encantan, ¡son preciosas!
    Muchas felicidades por la página.
    Hace poco que la he descubierto ¡y estoy enganchadísima!

  12. preciosa fotografia Alicia!

  13. Hola!

    Me encanta tu blog y relamente estas fotos son preciosas. Así que vives en Vigo… Yo vivo en Barcelona pero soy de alli así que me hace mucha ilusión ver estas fotos.
    Saludos

  14. AAAAy…mmmaaaadre como ansío el poder ver el mar en primera fila…necesito su brisa, su espumita, su sonido al romper las olas y las gabiotas revoloteando en su orilla, el enterrar los pies en la arena….uuummmm!!!! YO QUIERO VIVIR AL LADO DEL MAR!! :(

  15. Nos gusta pasear contigo!
    un beso

  16. Bonitas fotos, en especial la segunda.

  17. Que maravilla de fotos!!!

    Me encantan.
    No sabía de tu faceta fotográfica ;)

  18. pues si que tienen el toque vintage si. Te han quedado muy chulas.

  19. Preciosas.

    Esos cielos me han atrapado.

    Besitos.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí