Recortables y agradecimientos

Empiezo la semana dando las gracias, no me olvido de los regalos que hacéis al blog en forma de premios y menciones pero entre emails variados, trabajo, proyectos y falta de tiempo muchas veces no encuentro el momento para mencionarlos. Y aunque en algunos casos ya han pasado varios meses no quiero dejar de dar las gracias a:

Superkitina, DecoracionIN y Naifandtastic por sus premios.

Y ya que esta práctica es genial para descubrir otros blogs y en los últimos meses he agregado varios blogs a los listados (todavía tengo que remodelar algunas cosas y añadir más a la lista) os dejo algunos que no describo para que los descubráis por vosotros mismos:

Isthar Olivera - Desde mi ventanaPera ChapitaLa tarte divineMoniquilla - blogholamamaAromas y Sabores

Además de Olga de Mes Caprices Belges me ha invitado a jugar a un juego en el que tengo que buscar la 6ª foto que colgué en el blog.

Este blog comenzó en 2007 y en mayo… se hace mayor ;) próximamente cumplirá 3 añitos, es una fecha importante y todavía no tengo claro cómo lo celebraré pero admito ideas!
Pero al grano, la sexta foto que incluí en este blog fue la de una muñeca recortable, el título del post Revival 1.1, recuerdo que en aquel momento sólo tenía visitas de conocidos y coincidió con que llevaba varios días hablando con mis compañeras sobre juegos de la infancia, creo que los links después de estos años aún funcionan por si estáis interesadas.

Comments

  1. Ay que sorpresa!
    Es todo un honor que recomiendes mi blog, que soy muy fand el tuyo!
    :-)

    Mil Gracias!

    besos!!

  2. ¡Qué cosas tan monas nos descubres siempre! Esta muñeca me la voy a descargar para regalarsela a mi primita pequeña.

    Enhorabuena Alicia, tu blog enamora cada día un poquito más ;)

    Mua.

  3. Hola!

    Hemos visto su página y nos ha parecido muy interesante, además que el contenido de sus notas es pertinente y original, pero sobre todo con estilo, por eso, los hemos añadido a nuestro blogroll. Nosotros somos Bloompapers, un producto que ofrece colorido a las paredes de nuestros clientes a través de papel tapiz con diseños exclusivos y originales. Nos gustaría estar referenciados en su sitio y que además nos visitaran en http://www.bloompapers.com, para que nos conozcan más y que los visitantes de su página sepan sobre lo que hacemos.

    Favor escribirnos a nuestro correo bloompapers@gmail.com

  4. Doña Trico Tricotosa says:

    Enhorabuena por esos tres añitos en los que siempre has sido capaz de sorprendernos.<br /><br />Besines

  5. Gracias Alicia por facilitarnos más blogs interesantes,lo único malo es la falta de tiempo para consultar tantos.Creo que cuando sea abuelita, muy viejita esto de la informatica me ayudará a entretenerme la mayor parte del tiempo ,bueno si tengo buena vista.Las mariquitas como las llamabamos en mis tiempos eran una delicia y cambiabamos y cambiabamos los vestidos, pero era verdad que las tijeras nos jugaban malas pasadas !Que tiempos! Bueno por si me olvido ,enhorabuena por los tres años del blog , besos

  6. ayyyyyyy me encantaban los recortables, qué recuerdos. Gracias por los links que has puesto de otros blogs. Bsos!!!

  7. Enhorabuena por los 3 años!!! Tienes muy poco tiempo pero lo aprovechas muy bien!!! Gracias por la mención y por el precioso recortable, me recuerda a una época en la que nos distraíamos con cosas tan bonitas y sencillas como esa.
    Un beso.

  8. ¡Tres años!. ¡Que barbaridad!.
    Me encanta tu foto, los recortables son una de mis muchas debilidades.
    Felicidades.

  9. umm! tu 6 foto ya prometia!
    3 años, guauu! y sigues con la misma ilusión o más!
    me alegro por todos tus regalitos!
    besitos

  10. Qué bien empezar el lunes así :)

    Cecilia estas pequeñas cosas son las que rompen un poquito la rutina :)

    Lucía, gracias! la verdad es que es un post que sigue dando mucho de sí todavía pueden descargarse los recortables.

    Mónica, si tu blog se lo merece! Gracias por lo que me toca ;)

    Helena me quedé con lo de los 30! no leí los casi… ya me parecía, yo te echaba 23! ;)

    María pues a investigar, imprimir y divertirse un rato!

    Besos a todas

  11. JO, me encantan los recortables!!!

  12. Alicia, si os aviso claro, es el sabado pero ya hare un post o algo :) Muchisimas gracias, y gracias por decirme que no aparento!! 30 aun no, pero casi… 28! Un besazo guapa

  13. felicidades Alicia!!!! te los mereces y mucho mucho mas!!! Tu sexta foto es genial!!!

  14. Muchísimas gracias!!! Me hace mucha ilusión que recomendiendes La Tarte Divine, es para mi un honor estar en esa lista. También he de agradecerte que nos ofrezcas de manera períodica tan interestante información. Eso hace que Una Mosca en la Luna sea una lectura casi diaria en mi vida. Muchas felicidades!

    Besos.

  15. Pues enhorabuena por tu casi tercer cumpleaños… nos encantará seguirte!!! Me encanta tu sexta foto!!

  16. Hola Alicia,
    Mil gracias!!!
    Es un hohor para mi estar incluida en una lista de visitas recomendables hecha por ti.A pesar de la pereza propia de los lunes empiezo la semana con una gran alegría.
    Te felicito por ese aniversario tan cercano y por supuesto espero/deseo que sean muchos más de buena información y grandes reportajes.
    Un abrazo enorme,
    Cecilia

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí